Jódeme que la hizo el
El tema es que fue con ayuda de algun judas
Por que sabía de mi movimiento en steam
Tendré que hacer limpieza en steam
Jódeme que la hizo el
El tema es que fue con ayuda de algun judas
Por que sabía de mi movimiento en steam
Tendré que hacer limpieza en steam
Ta bien viejo! Mil disculpas, fue un cumplido desmedido de mí parte hacia ella!
O lo decís porque blanqueé que somos cuñas?
Tengo hermano
@Gretel a el
ahi me puse al dia.
kjjj por insoportables, pero que hdp que son.
re bien igual
un mes no es nada
yo me tuve que bancar 2 meses tranqui en reddit y en twitter
la sacaron barata
ademas es silenciado
no es baneado
pueden entrar, charlar por mensaje privado y todo
un lujo
Pero no estaban baneados antes y ahora sale así?
Cuando Oscar me baneó a mi, yo no pude ni entrar a la cuenta, menos mandar mensaje y esas cosas
Como es la cosa?
estan silenciados
si estuvieran baneados saldria esto
osea yo puedo escribirle por privado a alguien o a liekys y el lo va a leer
es mas
puede reaccionar a los mensajes y puede entrar trank al foro
pero no responder
a mi me banearon 2 meses por armar dos asociaciónes ilícitas (dos grupos privados donde se podia hablar dentro de los mensajes privados, uno que era lo que hoy es el amor platonico y otro de compas que me caian bien) dentro del foro
asi que esta bien que por una pelea los silencien
ahi me puse al dia.
kjjj por insoportables, pero que hdp que son.
Una pena, me hacían reír cuando con dos oraciones boludas Liekys lo hacía escribir un ensayo entero al gritador de goles de Messi en Mundiales de Clubes jugados en 2015. Encima sacandole fotos a las camisetas para mostrar que era hincha KJJJJJJJ.
Hay que reír fuerte porque mañana creo que vamos a estar todos a las puteadas a ésta hora (ojalá no).
Son distintas cosas, lo tuyo fue una promesa como los que estan baneados ahora por lo de Palmeiras.
Es gracioso que nadie ponga en juego ser silenciado y no baneado, al menos pueden entrar al foro jaja
Recién veo todo el forobardo que hubo hoy, 150 mensajes y 2 cabezas afuera de la balanza como el pescado
Oscar me hizo acordar a Michael Douglas en día de Furia , le rompieron tanto la Pija que mandó a todos con Kaiosama de un sablazo kjjj
yo mirando a manuk desde abajo por domar a mi amigos liekys y alguien
@manuk basta
esto tiene que parar
Una pena, me hacían reír cuando con dos oraciones boludas Liekys lo hacía escribir un ensayo entero al gritador de goles de Messi en Mundiales de Clubes jugados en 2015. Encima sacandole fotos a las camisetas para mostrar que era hincha KJJJJJJJ
si alguien se calmaba liekys no tenía mucho hilo en el carretel, ya nadie lo bancaba salvo su putita, probablemente lo baneaban más temprano que tarde
@Mrbuzz hoy en pleno forobardo zafando del baneo
Me banearon?
Entonces eso quiere decir que me escondo bien ok?