Como que banearon a mis amigos @Alguien y @Liekys ? No puede ser. Nooooooo!!!
Te quedaste corto.. jajaja mi dios lo que me perdí ayer por tener tanto laburo.
Liekys podrá ser muy pesado cuando se la agarra con alguno no lo niego pero creo que se la agarra con aquellos que toman el foro demasiado en serio, dale.. como te vas a calentar por lo que te diga alguien que ni conoces en un foro? Si no te gusta ni le contestes, ni lo leas, bloquealo que se yo pero no podes calentarte tanto.. es mi forma de pensar y que se yo, mal no me va porque nunca entro en bardos.
Yo lo único que se del otro mosquito es que esta hace años y siempre encuentra a alguien para pelearse, siempre hace de algo chiquito un problema enorme.. no esta bien de la cabeza para mi por eso me canso y esta oculto. Me hizo la cruz por una boludes y a otros que supuestamente han subido fotos de el y cosas mas graves les habla lo mas pancho, como que no tiene mucha lógica eso jaja. Alla aquel que lo banque pero el foro va a estar mucho mas tranqui así.. ahora seguro cuando vuelva a escribir va a dedicar 500 párrafos bardeando. Fúmenselo ustedes, yo aprendí a ignorar.
Igual esta mas calmado desde que Messi ganó el mundial. Antes era mucho más fácil hacerlo sacar.
Kjjjjjj esa no se la perdonas nunca más eh
Fuah de qué me perdí viejo? Si ambos eran abogados sin honorarios de la Scagoneta, acá hay mas internas que en un partido político de cara a las elecciones.
Era silenciarlos después del partido de hoy cantidad de jijeos nos privaron entre un talibán de Ramón y un mercenario del mugñe
Hace como 2 años ya que no interactuamos man jaja. Pasaron cosas, bah en realidad para mi no paso nada pero bueno el otro se hace una historia por cada boludes que ya ni tengo ganas de hablar, en el thread oculto donde pasábamos minitas y bueno.. yo no doy vueltas, me pudrís una vez listo, bloqueado y a la mierda.
Cómo es esto? desarrolle
Liekys nisiquiera es un fanboy de gagardo. Es un gordo Troll adicto al foro , a las pruebas me remito
Mamita el nivel de esquizofrenia para interactuar con dos cuentas a la vez
como que banearon a @Alguien exigimos su libertad
Si hoy llega a ser un día positivo, se confirma que LIEKIS Luquitas era el MUFA.
Ojota con eso.
Recordemos que las veces que LIEKIS fue silenciado, tuvimos esos veranitos.
Atentos…
vos estas poniendo como propuesta que si hoy se da algo positivo
se lo banee de manera indefinida?
habria que repensar esa propuesta de mi compa @el_calvicieo
Bueno ya que nadie me va a dar laiks compulsivos a las pelotudeces que pongo, vuelvo en un mes. La gran Andrés, okk?
Es lo que yo digo, te molesta una persona, no te gusta lo que escribe, no queres leerlo, bloquealo, como se hace en WhatsApp, Facebook, Twitter y todas las demas redes y te aseguro que sos mas feliz.
Y si, eso es lo mas lógico pero acá parece que hay que sacar pecho o sentirse orgulloso de que nunca bloqueaste a alguien
¿No será que en el fondo les gusta el puterio?
puedo bloquear al del estudio de cobranza de la Naranja? me vive llamando y escribiendo me da ansiedad
Totalmente insoportables los tetones, lo único que buscamos en el florito es un poco de distracción y ver gente desquiciada interactuando, no agrediendose.
Se extrañan las épocas doradas del carp al menos nos agrediamos por cosas serias
Yo tengo bloqueado al bot de noticias-rp…
Ojo eh…por lo que se…ese no era liekys…