Hace falta una dictadura en el florito, los gordos qué pesan mas de 100kg deben ser baneados
no quedaba nadie
Hace falta una dictadura en el florito, los gordos qué pesan mas de 100kg deben ser baneados
no quedaba nadie
Bueno vamos a hablar del nuevo programa del florito entonces? @sang
Que más querés de mí? A @Champion también me vas a quitar? Y dale , te llevaste todos mis súbditos … me quema me lastima
Champion ni se cruza cerca del odontologo despues que lo bailo sabroso
Eliminaste a
Liekys
Alguien
Ramon_vuelve
Maturdi
Sepi original
solaris71
Hank_scorpio
Sub_zero
Cuantos más vas a eliminar
Cuando va a terminar esta cacería manuk
Estás borrando de la vida a todos
Quien es el siguiente al que vas a llevar al exilio
Jijoo liquidaron a Román vuelve, falta carpitsmylife (?
Tenemos que ser todos amigos.
Me perdi hermoso forobardo y todo por culpa del laburo, cosa que en el forito parece que nadie hace…
Dale @Liekys, te banearon por un mes deja de joder
Epa, y este quien es?
Hmmm… algunos no saben disimular ni un poco.
No pueden con su genio.
Es como la pelicula “El Secreto de sus Ojos”, el criminal puede cambiar muchas cosas, pero nunca puede cambiar su pasión.
Liekys si veo otra cuenta trucha como esta no volves mas con la original.
Pero espera unos días gordo impaciente kjjjjj
Que adiccion al foro eh! Parece que no tocan nunca el cesped kjjj
Como dijo @El_Coliseo , el amigo alguien es un héroe que se sacrifico por el baneo de un troll del foro que dudo que sea de River
Por otro lado se le cae la careta a liekys su supuesta vida de triunfador y con novia, en los últimos dos baneos tuvo que meterse al forito con cuentas que tenía , y no olvidemos la cuenta parodia que hizo @mrbuzzarda , la adiccion de este obeso triunfador al foro es mucha
@Manuk viste el mensaje que te mandé?
jajaja lo volvieron a banear a Liekys?
Que paso ahora?
Calenta que entras
La concha del bombón de tu hermana buzZzy, no busques bardo o no te saco al parque a pasear de nuevo cuña!
No quieras ser domado ok?
NO ME BUSQUES