Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Ay no autsilioooo

1 me gusta

Hola buzzito sos como un buzito de esos que navegan ciberneticamente en el florito
Navega por Palermo Recoleta o fiorito, astronauta recolecta y te conecta bans por escrito
El mejor informático administrador y matemático
Te manda a tocar el arpa si sos problematico

7 Me gusta

@Mrbuzz @Liekys ustedes dos por que se pelearon?

Por que lo hice gozar con mis domadas

Y quedo despechada

Le dije “bienvenido a mi harem” y ahí entendió todo el

3 Me gusta

Chad de mierda

2 Me gusta

El internauta preferido el cosmonauta referido
Buzzito querido del teclado yo te escribo y te aliento buen amigo
Del florito es el satélite
La élite la helice la pirámide
El enclave y no el declive

5 Me gusta

muy buen rap
espera que le cuento este rap a mi amigo major tom

que opinas major tom?

major tom:

2 Me gusta

Mamá los enfermos mentales y esquizos que hay en el forito

16 Me gusta

@Mrbuzz podes contar por que te peleaste con @Alguien ?

4 Me gusta

@alguien me pelie con vos últimamente?

@liekys me pelie con vos? (No cuentan las domadas que te hice ok? )

1 me gusta

Forista infravalorado el gordito @Charly.14 , la va de relleno (valga la redundancia) pero suele ser clave en la generación de foro bardos

11 Me gusta

@Alguien te dijo pelotudo en el thread de los foristas desaparecidos.

7 Me gusta

No veo fallas en su lógica

@moderadores @nico para cuándo el ban permanente al troll horrible de Liekys? no lo quiere nadie acá, se trenza con medio foro en todos los threads, es insoportable, lo único que viene a hacer acá, es trollear, no habla de River ni seriamente NUNCA, no lo ves ni en Campo de juego ni en Plantel haciendo un solo comentario hablando de River en serio, ni un análisis del equipo, del club, nada de nada, le pedís que te muestre que es de River y ni camisetas tiene, es el troll más grande que pasó por este foro, lo banearon 2 veces y vuelve siempre igual!

10 Me gusta

Suscribo a todo lo dicho por el Compañero @Alguien.

Es insoportable luquis. Yo lo bloquee para no tener que leer sus troleos constantes. Encima tiene un prontuario de baneos en diferentes foros como el de taringa y poringa. Forro y sorete.

Es un pibe al que en la secundaria lo bulearon hasta el extremo, entonces ahora de grande intenta vengarse de todos los randoms que cruza en foros para intentar descargarse por sus 5 años de buleo en la secundaria.

Que lo trate en terapia y se deje de joder.

9 Me gusta

Entrás a un thread, y me está citando a mí para bardear, entrás al de astrología y lo está toreando a @juancruz08, entrás al de relaciones y se la agarra con @El_Coliseo, entrás a otro y se la agarra con @Aquiles o @Carlitos_Peucelle, vas al de la barra y lo agarra a @Nuncahabrajusticia y así, varios lo tienen bloqueado, en Política y Sociedad lo detestan, ES SU ÚNICO OBJETIVO, nada más, no le importa ni River ni el foro, quiere hostigar a los foristas nomás

Mirá todos los que nombré así a vuelo de pájaro, con los que busca bardear, NO LO QUIERE NADIE ACÁ, tiene problemas con todo el foro, lo bloquean, es insoportable, no aporta nada ni siquiera futbolístico!

8 Me gusta

Ahora lloras porque te bardeo a vos? Fijate lo que fue esta ultima semana TODO el foro pegandome a mi como si tuviera algo que ver con el equipo.

Deja de llorar nenita y bancate el bardo si me buscas como lo hiciste !

2 Me gusta

Date cuenta que estás 24/7 buscando bardo en TODOS los threads, en el último tiempo ya ni siquiera es conmigo solo, es con otros 10 foristas más por lo menos, sos una plaga, un sorete, un troll de mierda

3 Me gusta

Yo no me voy a quedar callado si vienen a bardearme… fijate que al pelado le deje de hablar hace semanas pero segun vos (que raro) todavia sigue mi bardo con él…

ademas hoy vos me buscaste… @moderadores

2 Me gusta

A Juancruz lo acabás de llamar vos caradura, el tipo ni te dijo más nada, a Aquiles lo mismo, TE PELEÁS CON TODO EL FORO, pelotudo, y TODOS los días, te tienen bloqueado un montón por infumable, en Política y Sociedad ni entro yo y ya me doy cuenta que te detestan un montón, buscás quilombo y puterío todo el tiempo

El problema sos VOS, no el resto, si venís a forobardear, a trollear y demás y es lo ÚNICO que te mueve acá adentro, no te veo ni opinando del presente de River, ni en los threads de los jugadores, NADA DE NADA, bancatela por troll, cagón

4 Me gusta