Que locura que obsesión con mí amigo el_Chaliseo

Que locura que obsesión con mí amigo el_Chaliseo
No di ningun nombre… me pude referir a mrtincho x ejemplo
Cagón gran CAGÓN
Yo te sentía olor a bosta… @Hans
@Oscar podes banear al bostero de mrfootball que tiene cuenta activa,no como las que se hace cada tanto , Mr football es @feriver
Chupame la pija boludito acomplejado de mierda
Que pasa bostero? Te salto la ficha? Mira que vos te dejo arafue alianza lima
Aca tienen, a darle a febosta que dijo que era más grande palmierdas
PAYASO BOSTERO,SALTO LA FICHA QUE SOS MRFOOTBALL
@Joey.Zasa @Alguien @Ramon_Reload @Manuk @Murdoch @Sacapunta @moderadores
Es una terrible pena lo que paso con mi amigo @Sub.Zero
Me dijeron que esta muy ocupado con el laburo
Acá se lo ve
Ojalá pueda seguir bien y que vuelva
Este es semejante troll e infiltrado, fíjense, para lo único que entra al foro, es para citarme a mí, para hablar de River o el presente nefasto, ni de su ídolo Gagardo, bien gracias! tremendo troll!
Petesyarcadas es
Después Tenes al gordo bolita de @Liekys que arranco a ver futbol a los 16, que idea puede tener el gordo imbecil ese
Es fácil detectar a los trolls e infiltrados, si pierde River y ni figuran por el foro, una de dos, es porque son más fanboys de Garcardo que hinchas de River y no tienen huevos para justificar lo injustificable y comerse las puteadas de todo el foro, o porque se están re cagando de risa de nosotros y de River, re contentos y habiendo logrado su cometido y entran acá después, en el día a día, a tirar a favor de Gagardo, para hacernos calentar a todos los hinchas de River, tal como están haciendo los bosteros en las redes ironizando para que siga en River…
Si fue para estudiar como dijo él, lo banco,
Te guste o no el tipo se recibió joven, y se nota que es un cráneo. Yo estoy con da pedotita desde los 2 años y soy un fracasado
Ayayayay porque tanta violencia estimado? Vos tambien queres morder el polvo en el Corazón del Alto Valle?
Si fue para estudiar como dijo él, lo banco,
Te guste o no el tipo se recibió joven, y se nota que es un cráneo. Yo estoy con da pedotita desde los 2 años y soy un fracasado
Pero claro yo les agradezco a mis viejos que no me volvieron un termo pelotudo como estos salames que se ponen como locas, EN UN FORO ANONIMO, puteando a un usuario que no tiene nada que ver con la dirigencia, plantel o coduccion actual, y agradezco que me hayan ayudado a formarme en lo que soy hoy en dia.
Si tan caliente estan vayan a poner la cara y a putearlo a Gallardo a lo salida del entrenamiento a ver que pasa.
Lamento que no te haya ido bien con la pelota amigo.
se ponen como locas, EN UN FORO ANONIMO
A mi me bloqueaste por decirte esto cuando fuiste mi profesor de domadas
Eso si
Te fuiste domadito
Éste es Champion
Dejá de andar oliéndole el culo como un perrito faldero, no te das cuenta que te cortó menos 10? vos deberías ser uno de los que más lo critican a este troll, no andarle por atrás como si le debieras algo, tan olfa vas a ser? tanto miedo le vas a tener al energúmeno ese?
Pero si me estoy jijeando de el y de vos que se pelean
No le ando siguiendo jijo
No me pinta criticar por que no tomo en serio los bardos entre otros usuarios
Menos cuando se ponen como loquitas
Anotame otro @davidelrey registrado hace 11 AÑOS, comentó por primera vez el dia de hoy…