Flaco es la dinamica que tengo con el chabon lo mismo que con Manuk
Eh??? pero si esta todo bien con ese chabon que decis?
Flaco es la dinamica que tengo con el chabon lo mismo que con Manuk
Eh??? pero si esta todo bien con ese chabon que decis?
Si, la dinámica que tenés VOS SOLO, porque a él no le cabe nada y cuando lo buscás, te responde para que dejes de romper la pija, sos un psicópata
Dibujala como quieras, tenés TODAS las actitudes de troll horrible acá adentro, porqué cuando pasan estas cosas escribís cantidad de comentarios pero después de los partidos nunca? nunca un comentario hablando en serio de River, de un partido, así nos roben, nos caguen, perdamos o ganemos, siempre es todo forismo de foristas, llevarle la contra a la mayoría, no te veo por ningún thread de los jugadores
TROLL DE MIERDA
Yo escribo en los partidos regularmente, mas que vos que en los 90 minutos del juego te borras y dependiendo de como le vaya a River entras al tread a comentar…
Che y pasame el bardo con Aquiles dale que quiero ver de lo que me acusas.
Y sí, escribís DURANTE los partidos en el foro, CUANDO ESTÁ JUGANDO RIVER, más siome que eso imposible, de los que les importa más el foro que River
Ahora, terminan los partidos y te BORRÁS, no tirás ni una puteada a un jugador, ni al árbitro, NADA, sos un nenazo troll de mierda que lo único que hace es pinchar y buscar todo el tiempo enemigos acá adentro para descansar, desvirtuando todos los threads, ya cada vez más te sacan la ficha
y si pelotudo cuando queres que comente sobre el partido de River, 2 dias antes? pelotudo
Vos me vas a decir como tengo que forear, loquito? me haces reir tus delirios. Dejame de joder hermano tanto te joda que termine el partido y deje de comentar? Si post partido no pasa nada relacionado al partido que haga cambiar su resultado boludazo total
Porque imaginate, cuando más comentás en el foro, es cuando ESTÁ JUGANDO RIVER!! el chiste se cuenta solo!!! nunca tirás lo que te parece antes ni después de los partidos, cómo distraés!!!
Comento el partido te parece tan dificl de entender? Siempre que abren un thrad pongo en la encuesta que gana River porque es lo que quiero que pase y comento el partido cuando esta el partido.
No es tan dificil bobi.
Volviendo a lo otro ya medio que me cansaste con tus mariconeadas si no te gusta que te delire a vos y a tu colchon de mierda no me busques mas, entendelo. Todo el bardo entre vos y yo de estos ultimos dias lo generaste vos buscandome y pinchandome post-eliminacion.
Si no aguantas los trapos no es mi culpa.
Chau. Trata de ponerte fit asi entras en un XL por lo menos, obeso.
Desvirtuas TODOS los threads y con el mismo objetivo, delirar o descansar a otro forista que ni conocés, inventando cosas para que todos los demás se agarren de eso y lo agarren de punto, TROLL HORRENDO y la concha puta de tu madre, yo ni te menciono pero siempre estás citándome igual, bobo a cuerda, vos CANSASTE A MEDIO FORO, sos el ejemplo de troll en un foro a la enésima potencia, inaguantable, insoportable, infumable, por algo cada vez más usuarios te bloquean, PORQUE NO TE QUIEREN NI LEER, date cuenta sorete, ahí mismo en ese comentario último te descubrís, te agarrás de cosas que inventó tu cabecita podrida de mierda para seguir tirando y bardeando cuando NI SABÉS NADA, y después llorás cuando te denuncian acá? vos sos un caradura hijo de re mil puta
No se de q q hablas, pero tenes todo mi consentimiento.
Dale para adelante…
Lloras vos loquito porque esto no esta editado, vos viniste a joderme y no te la aguantas
Ya fue no me hables mas, no te voy a dedicar toda la tarde.
Tremendo crossover entre el astronauta y el fan religioso
Ojo que así como los ves,el gordo Charly y el cometrapo Gretel son los quenas saben de boxeo en este antro
HOY, sabés las veces que la arrancaste vos y las dejé pasar? no termino más de contar, como sos un cobarde, te agarrás de la de hoy, porque me tenés los huevos al plato
Macho, date cuenta, no caes en la cuenta que te peleás con UNO DISTINTO en TODOS LOS THREADS?? yo nombré como 6 ahí, los primeros que se me vinieron a la cabeza, pero son más, sos un enfermito que se alimenta de bardear a desconocidos, no más palabras señor juez
SUBÍ TUS CAMISETAS LA PUTA QUE TE PARIÓ!!! o al menos ALGO más sustancial que un puto llavero de mierda de River!
Gran metedor de pua si los hay…
Alto mufa encima
yo creo que la prueba IRREFUTABLE tambien debe ser no solo camisetas, camiseta tiene o se compra cualquiera, ahora si sos hincha hincha te compras ropa de lineas casuales para todos los dias, joggings, hoodies, tracksuits, jackets, y demas productos del club
yo de river ademas de casacas tengo 2 joggings, uno oversize del 2010 q todavia me anda, una musculosa, buzitos, una campera edicion especial que emulaba la del porvenir, entre otras cositas
Bueno listo, me pudrieron los dos, tema que entras tema que estan peleando y no es solo ahora viene hace mas de un año o dos.
En el de Gallardo, aca, en los que te entras a cagar de risa y un monton de temas mas, ya es insoportable leerlos.
Los dos se quedan afuera por un mes, cuando vuelvan si los veo cruzarse con cualquier comentario o indirecta van a ir aumentando los baneos hasta que no vuelvan mas.
De paso si lloran por el ban que es bien justo porque no se los banca mas y se quejan les voy a banear un año cosa de sacarles las ganas de volver al foro.
Me pudrieron, no podes leer un tema que estan rompiendo los huevos.