Thread para denunciar cuentas clones y trolls

A vos te parece un gran forista y A mi un flor de pelotudo

9 Me gusta

Es el gordo pelotudo de spichuchi o cómo mierda se escriba, ya lo dijo el amigo @Alguien

5 Me gusta

El 95% de los comentarios de carnero empiezan con “ te digo”

4 Me gusta

@Carnero me respondio dos veces
Asi que les digo, lo aceptan o se termina la amistad, la mecha esta corta.

4 Me gusta

Simi es el astronauta se viven dando interacciónes y las veces que interactuaron se notaba raro como forzado
De estas hay varias

8 Me gusta

No, Simi es 99 veces más plaga y pelotudo que buzzito y eso es mucho decir eh

4 Me gusta

Bueno bueno pero quien no tiene varias cuantas acá ? Yo tengo 4 y con una de ellas , soy Moderador…:eyes:

9 Me gusta

Gracias por defenderme (?

Estoy en modo pensativo y armé un thread de eso

Si querés opinar

2 Me gusta

Riverazo es tuya?
Es tu personaje mas racional, lo banco

4 Me gusta

Llego ESE momento del dia

6 Me gusta

7 Me gusta

No se aguanta más!!! encima TODOS los días comenta en el 80% de los threads de los jugadores, aunque no se haya jugado nada, aunque no haya pasado nada, es un fucking bot plaga!!!

Después uno entra acá después de laburar, y ve 75 threads con comentarios nuevos, no entiende porqué, si no pasó nada, y es este soberano hijo de re mil putas que desde la mañana pasó por todo el subforo de Plantel a dejar su comentario de mierda repetido en todos los threads!

12 Me gusta

– Los comentarios de @Carnero los escriben manatíes? Claro ahora todo comienza a tener sentido
– Así es, son unas criaturas brillantes. Escogen una bola de ideas que contienen la frase “Te digo”, nombre de jugadores y el famoso “o se termina la amistad”. Luego las bolas de ideas caen dentro de un tunel ubicado al otro extremo del tanque y forman parte del nuevo comentario. Es maravilloso

11 Me gusta
tuOpinion sobre Carnero
  • Lo banco, es buen pibe, cada cual forea como quiere :+1:
  • Lo odio porque soy autista, no me gusta como comenta, no se aguanta más!!! :enraged_face:
0 votantes

entre autistas nos odiamos

5 Me gusta

Sucio si cada cual forra como quiere porque lo bardeas al pobre Juan cruz

7 Me gusta

Hola Miguel Septico

4 Me gusta

Para que ahora vienen los primos mengechele y Liekys a defender al gordo cuervo ese

6 Me gusta

Voy a empezar a comentar en los trehad de los jugadores como carnero

8 Me gusta

jajaj aparecio por el thread del metal asi que seguro

igual no entiendo, le bannean las cuentas que se hace varias por semana?

que nivel de esquizo dios mio

5 Me gusta