A vos te parece un gran forista y A mi un flor de pelotudo
Es el gordo pelotudo de spichuchi o cómo mierda se escriba, ya lo dijo el amigo @Alguien
El 95% de los comentarios de carnero empiezan con “ te digo”
@Carnero me respondio dos veces
Asi que les digo, lo aceptan o se termina la amistad, la mecha esta corta.
Simi es el astronauta se viven dando interacciónes y las veces que interactuaron se notaba raro como forzado
De estas hay varias
No, Simi es 99 veces más plaga y pelotudo que buzzito y eso es mucho decir eh
Bueno bueno pero quien no tiene varias cuantas acá ? Yo tengo 4 y con una de ellas , soy Moderador…
Gracias por defenderme (?
Estoy en modo pensativo y armé un thread de eso
Si querés opinar
Riverazo es tuya?
Es tu personaje mas racional, lo banco
No se aguanta más!!! encima TODOS los días comenta en el 80% de los threads de los jugadores, aunque no se haya jugado nada, aunque no haya pasado nada, es un fucking bot plaga!!!
Después uno entra acá después de laburar, y ve 75 threads con comentarios nuevos, no entiende porqué, si no pasó nada, y es este soberano hijo de re mil putas que desde la mañana pasó por todo el subforo de Plantel a dejar su comentario de mierda repetido en todos los threads!
– Los comentarios de @Carnero los escriben manatíes? Claro ahora todo comienza a tener sentido
– Así es, son unas criaturas brillantes. Escogen una bola de ideas que contienen la frase “Te digo”, nombre de jugadores y el famoso “o se termina la amistad”. Luego las bolas de ideas caen dentro de un tunel ubicado al otro extremo del tanque y forman parte del nuevo comentario. Es maravilloso
- Lo banco, es buen pibe, cada cual forea como quiere
- Lo odio porque soy autista, no me gusta como comenta, no se aguanta más!!!
entre autistas nos odiamos
Sucio si cada cual forra como quiere porque lo bardeas al pobre Juan cruz
Hola Miguel Septico
Para que ahora vienen los primos mengechele y Liekys a defender al gordo cuervo ese
Voy a empezar a comentar en los trehad de los jugadores como carnero
jajaj aparecio por el thread del metal asi que seguro
igual no entiendo, le bannean las cuentas que se hace varias por semana?
que nivel de esquizo dios mio