Te digo, no lo hagas o se termina la amistad. La mecha está corta.
Kjkjjj que hdp
Pense que le habia robado la identidad (esa foto de perfil) a algun autista de internet y parece que era el kjj
vos no sos de Veleshhh ?
La mecha está corta, si sigue así se termina la amistad…
Pero el carnero que comenta en campo de juego o el carnero del rincón metalero? Mira que el del rincón metalero es muy diferente, te hace reseñas de los recitales a los que fue y hasta de los nuevos discos de sus bandas favoritas, mira:
@Carnero, cuál es tu disco de sodom favorito?
Wasp o quiet riot, cuál te gusta más?
Encima lo puteas de arriba a abajo y el gordo autista hijo de la grandisima puta ni te responde.
Con su cuenta anterior Spizzicuchi, era peor todavía en ese sentido y lo que comentaba! no le entraba una bala al plaga, parecía un robot jajaja
Eh?? Quién te dijo?
Deja de hablar boludeces
escupí el cafe hdp
espero que empiece a interactuar acá el gordo ese
Otra de las frases que que tira el gordo
A veces cierra el comentario con una coma seguido del vieja
“El mejor presidente desde Julio Argentino Roca”
" Gracias Señor presidente por lo que está haciendo con nostros los inmobiliarios"
" Te digo,en octubre ganamos las elecciones y esto se va para arriba como pedo de buzo"
Un capo el gordo,es inmune a cualquier critica
Ah me hiciste acordar porque me empezó a caer bien
porque dejé de entrar a PyS
bot hdp gordo Rappi
veni da la cara
Jajaja yo también dejé de entrar por el sorete lo re puteas y no te contesta
Estaba así
Carnero pero usted que está muerto? No está muerto!! Explíqueme
Pollo: no te va contestar,no te contestar
Fortinero: no me va contestar entonces es un boton
Te digo, para mi carnicero los está re domando
Y pero boludo o tiene un problema cognitivo o le corre agua destilada por las venas kjjjj
Tengo mis fuentes de confianza.
por lo de fortinero? vive en fortin machado, ayer tuve que ir a cobrarle una deuda que tenia por una bateria de auto
Era tuya la batería? La usamos para hacer un automático de luces de emergencia, quedó bien, compramos tiras led, armamos las luces, y después armamos un tablero (similar al tablero para las bombas de agua) conectado a un cargador de batería de mano, y está a su vez a la batería, cuando hay energía, el cargador se encarga de cargar la batería, pero cuando no, el circuito se invierte haciendo que ahora la batería pase energía a las luces, quedó bien…
@Manuk como le gusta la japi al goloso eh: