Quien es Sepi y por que todos lo maltratan?
Hoy estoy chismoso
un flaco bostero sin vida multicuentas que trolleaba acá y en discord
@Aquiles es hora que digas cual es tu otra cuenta
Igual increiblemente te banco a pesar de ser trol liberto
Querés hablar directamente con Sepi? Hoy en día está usando una de sus cuentas favoritas , @Otm_Shank , da la cara basura!
Holis, no hay otra cuenta
y a politica no entro mas! mucho cabeza de termo, no hay debate, no hay ideas, no hay contenido, puro chicanaje K y descalificacion ad hominem, son 5 gordos gritandose por politica nomas
¿Amigo, que opinás de los belirrojos?
Te leemos @Oyoyoyoy @LordPaulus90TR
@Zoidberg
En algún momento dice que es empresario
Comenta Carnero en un thread, sobre todo en los de Plantel, y abajo comenta Simi 2 comentarios, veo ese patrón repetido muchas veces ya, mmmm dijo la muda, sin contar lo terribles plagas que son!
al gordo carnero hay que ponerlo en ignorados masivamente. Es un user que no sirve para nada, comenta sin sentido, sin animos de nada y se va. Es como ese hijo que todo padre está esperando que lo rapten y nnv
Carnero es un capo. De los mejores foristas que hay. Siempre con la palabra justa, cortita y al pie.
Encima es hincha del rojito de haber la deuda mepa
Carnero es un tipazo no se que mierda están diciendo.
Algo seguro: De River NO ES.
Vayan a la primer página de este thread.
Es increíble como un usuario me quería limpiar, y abrió exclusivamente este tema para mí.
No pensé ser tan importante
No estamos discutiendo si es buen tipo o no. Seguramente sea un gordo buenazo,buen padre,buen hijo,etc
Pero como forista es flor de pelotudo,no contesta,no da gracia,no molesta a otros usuarios, no pelea,no dice ninguna novedad
Lo que se quejaba jaja Y bueno gordo debe ser un gordo con vida que entra cada tanto de onda
Acaso tiene un manual de instrucciones a seguir el foro? El tipo que haga lo que se le canta las pelotas, a mi me parece un gran forista. Que no se meta en peleas es tema suyo, y me parece perfecto.