Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Quien es Sepi y por que todos lo maltratan?
Hoy estoy chismoso

un flaco bostero sin vida multicuentas que trolleaba acá y en discord

3 Me gusta

@Aquiles es hora que digas cual es tu otra cuenta
Igual increiblemente te banco a pesar de ser trol liberto

2 Me gusta

Querés hablar directamente con Sepi? Hoy en día está usando una de sus cuentas favoritas , @Otm_Shank , da la cara basura!

6 Me gusta

Holis, no hay otra cuenta
y a politica no entro mas! mucho cabeza de termo, no hay debate, no hay ideas, no hay contenido, puro chicanaje K y descalificacion ad hominem, son 5 gordos gritandose por politica nomas

4 Me gusta

:zipper_mouth_face:

5 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

¿Amigo, que opinás de los belirrojos?
Te leemos @Oyoyoyoy @LordPaulus90TR
@Zoidberg

5 Me gusta

En algún momento dice que es empresario

3 Me gusta

Comenta Carnero en un thread, sobre todo en los de Plantel, y abajo comenta Simi 2 comentarios, veo ese patrón repetido muchas veces ya, mmmm dijo la muda, sin contar lo terribles plagas que son!

9 Me gusta

al gordo carnero hay que ponerlo en ignorados masivamente. Es un user que no sirve para nada, comenta sin sentido, sin animos de nada y se va. Es como ese hijo que todo padre está esperando que lo rapten y nnv

11 Me gusta

Carnero es un capo. De los mejores foristas que hay. Siempre con la palabra justa, cortita y al pie.

2 Me gusta

Encima es hincha del rojito de haber la deuda mepa

5 Me gusta

Carnero es un tipazo no se que mierda están diciendo.

2 Me gusta

Algo seguro: De River NO ES.

6 Me gusta

Vayan a la primer página de este thread.
Es increíble como un usuario me quería limpiar, y abrió exclusivamente este tema para mí.
No pensé ser tan importante

1 me gusta

No estamos discutiendo si es buen tipo o no. Seguramente sea un gordo buenazo,buen padre,buen hijo,etc
Pero como forista es flor de pelotudo,no contesta,no da gracia,no molesta a otros usuarios, no pelea,no dice ninguna novedad

11 Me gusta

Lo que se quejaba jaja Y bueno gordo debe ser un gordo con vida que entra cada tanto de onda

4 Me gusta

Acaso tiene un manual de instrucciones a seguir el foro? El tipo que haga lo que se le canta las pelotas, a mi me parece un gran forista. Que no se meta en peleas es tema suyo, y me parece perfecto.

2 Me gusta