Otra vez banearon a @Ispe ?
No hace falta ser tan bicho para darse cuenta que es Sepi, le gusta ponerse nombres y avatares que llamen la atención.
Encima sabe que aca lo nombramos seguido, ya va a venir a hacerse la vistima
sepi tiene una cuenta llamada Hugo_Sandressi
Anotame a @FrancoPentangeli tambien
Repito soy Pentangeli, no se quien es Sepi.
Acabo de enterarme que estoy en el cartel de los buscados…no se quien será ese tal Sepi, pero te estas equivocando.
El poco tiempo que llevo en el foro, jamás tuve inconveniente con alguien. Y tampoco entiendo los me gustas de los demás.
Lo único que puede llegar a molestar de mi es que me la pase burlando de Boca, si eso es un inconveniente y llego a molestar en este foro, entonces no estoy en el lugar correcto.
estas usando VPN o te da lo mismo Sepi???
Revisa mis mensajes en este foro y sacate las dudas. Si encuentras algo que haya molestado, estaran en todo su derecho. Bueno no me voy a poner a discutir contigo, si hay un adm que tenga una duda, se lo pedire a el que vea mi historial al menos.
Sepi te tenemos rodeado
Sepi si ya tenes 2 cuentas activas porque te seguis haciendo mas? sos pelotudo vos?
Basta siepys
Como haces para bannear a un user que no para de hacerse una cuenta trás otra? totalmente demente, que lo tenes que mandar a matar mas o menos
Este hilo es para los clones, para desaparecer foristas es el otro
Permertiri, Pietravalo, Pentangeli , Franco , Franco Man…puede hacerse muchas cuentas pero imaginación no tiene
Escuela sepiana kjjjj
Fijate que el tipo entra siempre a comentar a los hilos de gran sidahermano o se pone a escribir o dar consejos sobre relaciones amorosas que salen de sus fantasias más profundas.
Siempre el mismo patrón …
Algo para decir @francopentangeli ?
Siempre pone “es muy bonita” sobre cualquier mina en ese thread. Hace lo mismo con todas sus cuentas como esa que denuncié hace mucho en este post y que tampoco se la banearon…