Sin palabras la cantidad de infiltrados que tenemos …
Chupame un huevo infeliz, yo todavia estoy recaliente por la forma en que perdimos y vos preocupado porque no te carguen
Porque este tipo sigue dando vueltas por el foro como si nada después de haber creado este th. No lo estoy acusando de bostero, pero de mínima una falta de respeto así debe tener su respectiva sanción. Que agradezca que le bajaron el th con las denuncias y no lo llegaron a ver los moderadores. Mi primo @nahu_carp7 esta cumpliendo una condena indefinida por putear a Garcardo que nos dejo tierra arrasada. Y este hijo de puta no se llevo ni siquiera una advertencia por faltarle el respeto el club. @Kwyjibo hijo de puta.
Minimo un día pido, a mi me han baneado por publicar indumentaria de atomik, y a esta basura nada.
![]()
Queres pija?
Baneenme unos dias, se me paso la calentura, pero baneenme asi son felices algunos foristas.
Voy a seguir siendo igual de calenton aviso. Me re chupa la pija que un bostero me cargue, yo quiero ganar y dejar de pechear contra clubes microbios desvirgandolos.
Alla se te estan infiltrando
Para mí los “verdaderos infiltrados” están (o estaban) en el thread de astrologia. Siempre fue un antro de mala muerte
Es una impresión mía. Me puedo equivocar obviamente
Este tipo entendió todo, el que te pide BAN es más bostero que cagar en un balde …
No avivo más gentiles.
Solamente tenés cara de boludo, maestro, pero no lo sós.
¿Quién verga es el idiota de Riverplate4?
Da cáncer visual los Horrores de ortografía que tiene.
Aparece todos los mdo de pases
Esta vez mejoro, antes eran memes de 2010 y pura foto ia
Ahora ascendio a autismo

Hay una cuenta troll creada hoy que parece que se puso de foto la vieja de alguno
Saluden a sebuto que en breve se nos va @Oyoyoyoy @LordPaulus90TR @Manuk
@Oscar devolvenos a @riverplate4 que daba buenos hilos de mierda
Bien Lucas atento a estos personajes raros, sigan denunciando cuentas sospechosas que yo las controlo.
Ese es el gordo que creé que la hamburguesa es la mejor comida del mundo y llora si le decís una comida argentina, ya que argentina no pertenece al mundo?
Si, y hay otro raro con avatar de escudo de River fondo negro y rojo
Pero todavia no estoy seguro
@Riverpool decis? Nah el no comenta hace años pero no me parece sospechoso.
Aparte le da like a las minubis que subo asi que esta todo piola ![]()
Perdon fondo negro y rojo
Es otro
Tiene olor a Jerusalem