Thread para denunciar cuentas clones y trolls

No, es francés ese, le habían dado ban el mundial pasado por qué medio foro se la agarro con el jajajja un crack el loco

5 Me gusta

Basta Quico

3 Me gusta

Y si que se puede esperar del más tibio.
No te van a querer todos gordo, asi es la vida

3 Me gusta

Gordo, terrible acuseta

6 Me gusta

Thread para denunciar cuentas clones

A vos te divierte interactuar con bots ?

3 Me gusta

Vengo a denunciar a @mrbuzz está medio pálido hoy.

5 Me gusta

Concuerdo en q no se le puede caer bien a todo el mundo

1 me gusta

@expresso

Otro @Oscar

1 me gusta

Se registro un @Valentino_furzura medio random

1 me gusta

@Oscar

@Kingslayer7

2 Me gusta

Como te das cuenta que es troll?

Jajaja ese ya troleaba en el tema de milei,lo banearon y se ve que se le levanto el ban

Eso es justo lo que preguntaria un troll
@Oyoyoyoy vigilame a este

2 Me gusta

¿Cómo que bannearon al bostero culo roto pechugas larú de jamón Bostero?

Cada vez mejor TR

4 Me gusta