No, es francés ese, le habían dado ban el mundial pasado por qué medio foro se la agarro con el jajajja un crack el loco
5 Me gusta
Basta Quico
3 Me gusta
Y si que se puede esperar del más tibio.
No te van a querer todos gordo, asi es la vida
3 Me gusta
Gordo, terrible acuseta
6 Me gusta
Thread para denunciar cuentas clones
A vos te divierte interactuar con bots ?
3 Me gusta
Vengo a denunciar a @mrbuzz está medio pálido hoy.
5 Me gusta
Concuerdo en q no se le puede caer bien a todo el mundo
1 me gusta
Se registro un @Valentino_furzura medio random
1 me gusta
2 Me gusta
Como te das cuenta que es troll?
Jajaja ese ya troleaba en el tema de milei,lo banearon y se ve que se le levanto el ban
Eso es justo lo que preguntaria un troll
@Oyoyoyoy vigilame a este
2 Me gusta
¿Cómo que bannearon al bostero culo roto pechugas larú de jamón Bostero?
Cada vez mejor TR
4 Me gusta
