Porque el cree que si y ya todo se cagan de risa sobre el doxxeo, ya fuimos expuestos y no cambia nada de la vida diaria.
Lo unico que me preocupa es si hackeo o no una cuenta de un forista activo y le cambio el nick porque yo no recuerdo leer nunca a un lucasBF en el foro, solo eso hay que solucionar, sino vamos a perder un monton de foristas por no tener bien sus contraseñas, el resto lo del doxxeo no importa, todos fueron expuestos aca y no paso nada, sigue todo igual.
Creo que ese ya estaba de antes, creo haberlo visto por ahí
Está vez puede que logrará obtener esa cuenta con la página falsa, capaz que alguno cayó y uso esa cuenta…anda a saber si no cayó algún otro…ahora, crear toda una página falsa solo para eso…