Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Porque el cree que si y ya todo se cagan de risa sobre el doxxeo, ya fuimos expuestos y no cambia nada de la vida diaria.

Lo unico que me preocupa es si hackeo o no una cuenta de un forista activo y le cambio el nick porque yo no recuerdo leer nunca a un lucasBF en el foro, solo eso hay que solucionar, sino vamos a perder un monton de foristas por no tener bien sus contraseñas, el resto lo del doxxeo no importa, todos fueron expuestos aca y no paso nada, sigue todo igual.

4 Me gusta

Quien ligo ahora che ?

Este era de la contra? Mira vos che *ruidito de mate*

Lpm, me perdí todo el foro bardo

6 Me gusta

Pero como se pudo cambiar el nick? No era que solo pidiendole a un moderador que te lo cambie se podía?

No la verdad no tengo ni idea de como hace, ya veran los administradores.

1 me gusta

Creo que ese ya estaba de antes, creo haberlo visto por ahí

Está vez puede que logrará obtener esa cuenta con la página falsa, capaz que alguno cayó y uso esa cuenta…anda a saber si no cayó algún otro…ahora, crear toda una página falsa solo para eso…

¿No hubo una época donde cada user tenía un permiso anual para cambiarlo?

Si pero lo saco Matias.

1 me gusta

Buen dia,me doxeo a mi? Soy muchacho rubiecito,de cuerpo atletico

4 Me gusta

Jodeme que volvió el enfermito del Coliseo, pensé que lo habían internado

No se da cuenta que nadie le da bola?

No, no juna a los hinchas de Velez porque los cree extinguidos :laughing:

9 Me gusta

Sabés mucho del coloso, como sabemos que vos sos vos y que no te usurparon la cuenta e incluso la matrícula profesional?

5 Me gusta

Capaz es un mod o amigo de alguno…

2 Me gusta

Me sorprendio (para mal) la foto de @Mrbuzz
Sabia que era gordo pero no imaginé que tanto

11 Me gusta

Yo siempre llego tarde

CERRA el ojete no me metas en esta gordazo
Andapasha

Pero no fui yo el que filtro tu foto amigo

1 me gusta

Que de “Andapasha” no entendiste?
Quédate en el molde

5 Me gusta

El que le diga Hernán Sida a Menudencias… ese es el pelado traumadito… no lo olvides