Thread para denunciar cuentas clones y trolls

bien que abriste futbollibre y te salio el popup
bueno
ese popup de esas casas de apuestas no son las paginas principales de esas companias

son paginas de ad

entonces de ahi sale

pd: aguante la timba (?

y
depende de lo que sea

si es de ads como dije arriba si
y si es de alguien que lo hizo para dañar tambien

la ip en los ads es importante para saber quienes estan dispuestos a registrarse o pagar en las paginas de las ads

y en lo otro es para hacer daño

igual no es exacto

normalmente es un rango estimado

no es que saben especificamente de donde sos

gordos ustedes nunca bajaron una de black eyed peas en el Ares?

esto no es nada papi

1 me gusta


que recuerdos

5 Me gusta

Menos mal que avisaron, siempre abro de una y sin mirar lo que sube Lucas. Si son chocolateras con el orto como el baúl de un Duna, mejor.

3 Me gusta

Fue cuando no paraba de domarte en el truco y quería seguir cantandote truco con un 4 de copas

5 Me gusta

Habías visto algo más monumental que el Monumental?

Dios la amo :brown_heart:

2 Me gusta

No es IA la segunda? Tiene más retoques que el Chelo Weigandt.

3 Me gusta

Debe tener algún filtro seguro pero es real. Es la del video (bimbonique)

1 me gusta

Hasta cuando este gordo mufa hincha ddl cuervo?

1 me gusta

Prende el radar @Manuk dale que estamos x jugar una final hermano

Es @Champion gordo , no se entiende porque sigue usando esa cuenta kjjjj

5 Me gusta

Recién veo que echaron a @BernabeuFerreyra

3 Me gusta

Gracias hermano por defenderme pero no hablaba de mi el colega

3 Me gusta

@Manuk tenes mucha fe con este plantel

2 Me gusta

Cómo dijo el Tío de mí amigo @MMP , LalonDios , " El domingo vas a llorar, pero de alegría.."

3 Me gusta

Lamentablemente volvio el demente y publico cosas personales de varios foristas.

Ya borre todo y la verdad ya a nadie le deberia importar lo que haga este tipo, lo que si me preocupa es que hackeo de nuevo una cuenta activa y me parece que hasta el nick se lo cambio, no se a quien lo hackeo y cual era su nick anterior.

Ya le avise a Matias para que vuelvan a ver el caso.

Denuncien apenas vean que entre, yo me encargo de borrar todo, lo que si me preocupa son las cuentas activas como le paso a Calamidad.

9 Me gusta

Pueden cerrar el registro para los bosteros que vengan a querer abrir th previo a la final?

Matias jamas cerro el registro, ni en el 2011 cuando descendimos, menos lo va hacer ahora, no hay chances.

1 me gusta

la pregunta es, que gana con eso?? a nadie le interesa, la otra vez hizo lo mismo y no paso nada por que a nadie le interesa, a nadie le interesa saber como es manuk, a nadie le interesa saber como es champion, a nadie le interesa nada de eso, no entiendo que gana o que cree que consigue haciendo eso, lo mismo a todos lo que alguna vez doxxearon a otro forista, a nadie le interesa saber donde y como vive juancruz o ramita, no ganas nada, solo que te terminen expulsando de todos lados y nadie te quiera…

5 Me gusta