En el piso OyOyOy, le pega hasta Angelito, es lo más similar a que te descanse el deforme de la clase en la escuela.
Me tomé el atrevimiento de corregir unos pequeños detalles estimado y honorable Oscar . Buenas noches
Reyes de la noche, coctel, Kendry, Driussi y el Taba Viudez.
Mmmmmmmm no.
Si te querés ganar la tribuna de Frases Celebres, tenés que llevar cosas graciosas porque los gordos se piensan que es el Rincón de la Comedia.
Estimado mico, no tengo forma de probarte que ande mal mi dispositivo móvil al cual cotidianamente le damos la denominación de “celular”, sin embargo, puedo argumentar a mi favor en tan noble debate ante su acusación que, en caso de no saber cómo se escribe la palabra “hecho” no hubiera corregido el error, como así también en otras oportunidades en debates foristicos hubiera puesto “echo” y no “hecho”.
Respecto a “cómo todos los cordobestias” cabe aclarar, estimado angelito que la provincia de cordoba está entre las 4 jurisdicciones con Analfabetismo bajo, según el censo de 2010
Saludos cordiales y que tenga muy buenas noches
Dejen en paz a mi amigo oyoyoy o no respondo de mi
Teoría: Las cuentas de Córdoba las maneja directamente el mismo usuario. No hay 70 cordobeses en el foro, hay uno.
No, no pesa 350kg ni tiene un fanatismo por Toy Story.
Mira si hubieras puesto 4 de Racing o 4 de San Lorenzo era mas creible pero juntar 4 de velez no pasa ni en el mismísimo Amalfitani en los dias de partidos menos vas a encontrar dos aca.
Estimados, ¿cuál es el forista más obeso para ustedes?
Que raras las clases que tenías en el c̶o̶t̶o̶l̶e̶n̶g̶o̶ colegio al que ibas.
El que tiene el avatar del gordo gigante, sin dudas.
Querés verga, crack?
Sacó el abogado que llevaba adentro, me encanta.
Acepto solo cortadas. Y cortadas desde el tronco, no te hagas el vivo.
Te doy una pista:
Empieza con Mr y termina con uzz
Hace poco Dave Mustaine criticó al Nu porque no hacen solos…
Nisiquiera Chop Suey escuchas you fucking prick?
Pero no comprendes las letras gordo, aparte Pantera combinaba muy bien las letras (Anselmo endemoniado), el odio, los rifs y la bata
Bueno, a @Carnero lo podes poner en esa lista , de rasin y el cuervo kjjjj
Que escuchas Lady Gago?
