Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Empieza con Otm y termina con Shank .

1 me gusta

Buenas tardes estimados,

Dinamiten el th de gran hermano.

Saludos.

8 Me gusta

Que opinas de Sawyer?

La segunda cuenta de @Stardust .Un adefesio mórbido , está matando a su familia…

4 Me gusta

No puedo soportar tanta información, me voy al thread de LAM

2 Me gusta

El más gordo de todos debe ser @RP_1997 y ahí nomás debo venir yo..

4 Me gusta

Y orgulloso

3 Me gusta

Está difícil elegir uno cuando está lleno de gordazos acá, pero lo más seguro que aunque haya dos foristas que pesen 137kg, el más denso seguro es mrbuchón

5 Me gusta

no avives giles q dsp van a Cuestion de peso y con lo q van a ganar van a engordar el cuadruple de lo q estan, lo cual acortan su vida…

2 Me gusta

Que hago en el rincón del metal? Pensé q estaba en un thread copado

:zany_face:

2 Me gusta

imposibe teton
vos y hay un par de users mas que me sobrepasan por goleada
es mas
pasan las 3 cifras

ejem

NO AVIVO MAS OK?

1 me gusta

el metal esta en todos lados estimado

1 me gusta

@Mrbuzz como te gusta decir en cada publicación ok??? Kjjjjjjjj

me lo pego un user que esta desaparecido

me contaron que esta en toronto canada

1 me gusta

@juancruz08 ???

1 me gusta

Che porque comentas desde esta cuenta y no desde la principal?

Las entiendo gordo, pero no por eso significa que me va a gustar todo, pasa que yo vengo del metal más extremo, si bien hay bandas de heavy o hard rock con temas que me gustan, no es algo que esté escuchando todo el día, aunque lo contradictorio es que me gusta bastante el gótico, la música clásica y hasta algunas operas jajajjaja

1 me gusta

Ni me acuerdo cuál es ya, a ver, ya te dije una vez, aunque sean bandas que no escucho y no escucharía en mi día a día, si hay alguien que lo está escuchando, no me hago drama y escucho con ellos, pero no es algo que yo busque para escuchar por mi cuenta, pero no te voy a decir que lo saques por qué son horribles, por qué tampoco me parece horrible, es algo que simplemente no escucho, lo de poner que es música de trolos lo hago solo en el foro por las risas, tengo amigos que les gusta edguy o avantasia, cosa que a mí no, pero más de una vez me pasó que estando en mi casa tenían ganas de escuchar eso y lo puse, por más que a mi no me gusta, para mí el no me gusta no va por que me parezca malo lo que hacen, va más que nada por qué no es lo mío, excepto por Ghost, eso sí es de trolos

1 me gusta

Cierro

1 me gusta