Está difícil elegir uno cuando está lleno de gordazos acá, pero lo más seguro que aunque haya dos foristas que pesen 137kg, el más denso seguro es mrbuchón
Las entiendo gordo, pero no por eso significa que me va a gustar todo, pasa que yo vengo del metal más extremo, si bien hay bandas de heavy o hard rock con temas que me gustan, no es algo que esté escuchando todo el día, aunque lo contradictorio es que me gusta bastante el gótico, la música clásica y hasta algunas operas jajajjaja
Ni me acuerdo cuál es ya, a ver, ya te dije una vez, aunque sean bandas que no escucho y no escucharía en mi día a día, si hay alguien que lo está escuchando, no me hago drama y escucho con ellos, pero no es algo que yo busque para escuchar por mi cuenta, pero no te voy a decir que lo saques por qué son horribles, por qué tampoco me parece horrible, es algo que simplemente no escucho, lo de poner que es música de trolos lo hago solo en el foro por las risas, tengo amigos que les gusta edguy o avantasia, cosa que a mí no, pero más de una vez me pasó que estando en mi casa tenían ganas de escuchar eso y lo puse, por más que a mi no me gusta, para mí el no me gusta no va por que me parezca malo lo que hacen, va más que nada por qué no es lo mío, excepto por Ghost, eso sí es de trolos