que buenas discusiones se arman en el foro cuando mogOyoyoyoy no está diciendo boludeces
Gordo, ni te mencioné hoy, el que te menciono aca es @Joey.Zasa , no se porque descargas tu bronca conmigo. Pienso que sos un bostero, y si sos de River, te pido disculpas, pero sos un mogolico porque idolatras a bostapinto que nos vive tirando mierda
Ni se quien sos y me chupa un huevo tu existencia aca, si vas a insultar al menos etiqueta, imagínate ser cagón hasta por teclado como vos Jajaj flojo mogul y retrasado debes ser
@Angelito_Millonario cuenta como celebre?
Es que no sería frase
Hay dos oraciones distintas
Y si sos de River te pido disculpas (1)
pero sos un mogolico porque idolatras a bostapinto (2)
Seria como el retoque del productor
Presiento niveles avanzados de Alzeheimer a lo @Fly_Bondi
Tiene menos ingenio para poner apodos que el trolo de aquiles
Gracias por no banearme,ando nervioso y necesito putear gordos para subsistir.
Yo estoy de acuerdo que baneen a fortinero. Pero solo por dos o tres meses, no soy tan malo
Sos metalero buzZzy? Te imaginaba cumbiero que usa gorra naik y zapatillas con amortiguadores de una honda wave 110’cc
ojo, capaz que el loco no caza una de futbol, como muchos de los que entran solo al hilo de gran hermano, algunos ni les gusta el futbol, o el peruano que entraba al hilo de videojuegos por que dijo que buscaba foros de videojuegos y le salto ese tema, capaz que el loco solo quiere discutir sobre formula 1, su problema es su amor incondicional por colapitos…
si gordo, siempre dije mi nombre, nunca lo oculte, quien nada oculta nada teme…
No sabia. Nombre biblico.
y que otra cosa esperabas de un gordo metalero??
Que bajes de peso gran cagon!!! Tengo cuentas pendientes con vos
Y vos tmbien gordazo @Goldberg ,no me olvide lo de la Tierlist
Ya te expliqué que pasó gordinflón. Ahora tenés que esforzarte un poco más para ganarte la confianza y el voto popular. Dale vos podes, mové ese cuerpo obeso
O podes depositarme $10000 (Diez mil) a mi mercado pago y te voto como el mejor forista, aunque no te lo merezcas
vengan a jugar CS no rompan las bolas gordos
45.235.98.52:27038
Si, seguro, como a todos los cordobestias.
Maestro, CARP es el mismísimo River, es el nombre de su figura legal.
