Thread para denunciar cuentas clones y trolls

que buenas discusiones se arman en el foro cuando mogOyoyoyoy no está diciendo boludeces

2 Me gusta

Gordo, ni te mencioné hoy, el que te menciono aca es @Joey.Zasa , no se porque descargas tu bronca conmigo. Pienso que sos un bostero, y si sos de River, te pido disculpas, pero sos un mogolico porque idolatras a bostapinto que nos vive tirando mierda

Ni se quien sos y me chupa un huevo tu existencia aca, si vas a insultar al menos etiqueta, imagínate ser cagón hasta por teclado como vos Jajaj flojo mogul y retrasado debes ser

10 Me gusta

@Angelito_Millonario cuenta como celebre?

Es que no sería frase

Hay dos oraciones distintas

Y si sos de River te pido disculpas (1)

pero sos un mogolico porque idolatras a bostapinto (2)

Seria como el retoque del productor

1 me gusta

Presiento niveles avanzados de Alzeheimer a lo @Fly_Bondi

1 me gusta

Tiene menos ingenio para poner apodos que el trolo de aquiles

6 Me gusta

Gracias por no banearme,ando nervioso y necesito putear gordos para subsistir.

3 Me gusta

Aprende gordo,el último romántico


Natanael kjjj

Yo estoy de acuerdo que baneen a fortinero. Pero solo por dos o tres meses, no soy tan malo

7 Me gusta

Sos metalero buzZzy? Te imaginaba cumbiero que usa gorra naik y zapatillas con amortiguadores de una honda wave 110’cc

4 Me gusta

ojo, capaz que el loco no caza una de futbol, como muchos de los que entran solo al hilo de gran hermano, algunos ni les gusta el futbol, o el peruano que entraba al hilo de videojuegos por que dijo que buscaba foros de videojuegos y le salto ese tema, capaz que el loco solo quiere discutir sobre formula 1, su problema es su amor incondicional por colapitos…

1 me gusta

si gordo, siempre dije mi nombre, nunca lo oculte, quien nada oculta nada teme…

2 Me gusta

No sabia. Nombre biblico.

1 me gusta

y que otra cosa esperabas de un gordo metalero??

1 me gusta

Que bajes de peso gran cagon!!! Tengo cuentas pendientes con vos

Y vos tmbien gordazo @Goldberg ,no me olvide lo de la Tierlist

4 Me gusta

Ya te expliqué que pasó gordinflón. Ahora tenés que esforzarte un poco más para ganarte la confianza y el voto popular. Dale vos podes, mové ese cuerpo obeso

O podes depositarme $10000 (Diez mil) a mi mercado pago y te voto como el mejor forista, aunque no te lo merezcas

4 Me gusta

vengan a jugar CS no rompan las bolas gordos

45.235.98.52:27038

2 Me gusta

Si, seguro, como a todos los cordobestias.

4 Me gusta

Maestro, CARP es el mismísimo River, es el nombre de su figura legal.

2 Me gusta