Doy fe que CARP es de River hasta los huevos, muchachos es @Mati4s_rp que no pudo entrar más a su cuenta como le pasó a varios y se tuvo que hacer otra cuenta
Aparte es un chad de la moda y la ropa!
Doy fe que CARP es de River hasta los huevos, muchachos es @Mati4s_rp que no pudo entrar más a su cuenta como le pasó a varios y se tuvo que hacer otra cuenta
Aparte es un chad de la moda y la ropa!
Queridisimo me quedan unos asientos al fondo en la chachoneta
Se sube ? En breve parte ya
Si gana este torneo y pasamos primeros en la copa, me subo! Sino lo miraré de reojo
Amigo, debes ser el único metalero en contra de voltearse un travesti, tomar alcohol y milonga en las calles Matanceras. Respetá un poco la idiosincrasia.

@Mrbuzz kjjj
2, no te olvides del obeso @Manuk, socio vitalicio y abonado de la platea Carlos Bianchi alta
Son un metalero de bien
Me mataste, si llegamos a tener dos hinchas de Velez rompemos el continuo espacio tiempo del foro.
Me duele decirlo pero…
ODIAS METALICA, SYSTEM OF A DOWN Y SLIPKNOT
UN METALERO NO CRITlCA A OTROS GENEROS DE EL METAL
OK???
Para con el ok??? Kjjjjjj
jeje tabien
Si, es lo más común del mundo, nunca escuchaste muerte al falso metal de icaro??
no metas a icaro que con esa cancion
hablaba de el glam hair de Alice Cooper, Kiss, New York Dolls, Sunset Strip, Def Leppard,
y el numetal de Linkin Park, Deftones y Limp Bizkit (y slipknot/soad aunque es la parte mas caotica del nu metal)
El gordo Manowar.
Siempre en el Metal hubo discordia, a los de los 70s les jodía la aparición del Thrash, a los del Thrash les jodía el Death, después les jodía el Grindcore, el Nu, el Crossover, el Hardcore, siempre se detestan en relación a lo más incipiente, no tiene sentido alguno, porque si te fijas la banda más joven en edad de sus miembros tiene más de 30 pirulos, una boludez. Deberían ser más receptivos y dejarse de joder, en los 90s el hate a Korn era absoluto, ni te digo de Limp Bizkit, estaban totalmente puritanos, a Load/ReLoad los hicieron mierda, mismo el Risk de Megadeth.
Siempre Warriors of the word, nunca soad o lp…
Amigo hasta Rob Halford eligió madurar e hizo Fight
hay que evolucionar… Manowar es de mis bandas preferidas pero su pose fue destructiva hacía el Metal, es más fácil destruir el Metal con divisiones que con una banda de mierda.
que me guste soad (mi cuarta banda favorita) no quiere decir que no me guste megadeth (mi segunda banda favorita) o slayer que es mi tercera banda favorita
Justo el género más trolo de todos juntos al metalcore, solo rescato a Trivium en sus primeros discos y a disturbed…