pueblos le dicen a las aldeas ahora mapuche sucio?
Kjjj me clavo mapuche cuando Nisiquiera soy patagonico
Ser bostero es una enfermedad mental. Cómo la de este idiota al cual no mencione y vino a putearme,
me hiciste acordar a este copypasta de rozed
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
queijodebu
Es terrible bolita
gordo, no proyectes, que te hayan expuesto que sos terrible bolita no quiere decir que todos seamos como vos
Encima habíamos hecho las paces
echo

Kjjjjj no sabía que se podía chusmear esa actividad… Re de vieja chusma estar mirando eso jajajaja
Me anda para la mierda el celular kjjj
Hablando de paces
Cual sera hoy dia la mejor rivalidad foristica?
Cayeron en desgracia muchos ya
A varios nos bajaron la caña desde administración/moderación. Ni hablar que hay algunos (me incluyo) en una situacion legal en la que conviene que nos quedemos callados, sin hacer mucho revuelo.
Cual sera hoy dia la mejor rivalidad foristica?
Buzzy vs el mundo. Incluso versus el mismo
@Coctel kjjjj
Jajajajaja que hdp
Buzzy vs el mundo. Incluso versus el mismo
Ese comandante espacial se esta pasando de cancherito
voy a tener que domarlo seriamente
Mientras no se burlen de River ni empiecen a putear a otros foristas no hay problema.
Costerocarp se deschavo como bosti y siempre tiraba indirectas.
En el foro hay dos foristas declarados hinchas de Racing, dos del cuervo y uno de Velez que comentan en todas partes pero tampoco andan jodiendo a los demas, bueno salvo @Fortinerosoy , ese si que anda metido en todos los quilombos, lo tendria que banear por adaptarse demasiado bien a este foro ![]()
Peronchista no es Costero, hace desde el GH del 2022 que está, es buen pibe y nos cagamos de risa en el thread de GH, no nos quieran romper el grupo que somos pocos, viejo!
salvo @Fortinerosoy , ese si que anda metido en todos los quilombos, lo tendria que banear por adaptarse demasiado bien a este foro
El único que se merece estar acá.
Un tipo que tiene el gen forístico desde el principio.
ademas tiene a su novio coctel , que es de River, así que en parte es uno de los nuestros.
Te queremos y sos parte de la familia turiveriana ok?
![]()
![]()
boletealo al vigilante ese
No sé, pero mucho foro le está haciendo mal, últimamente, viene tirando comentarios muy del grupo de Gretel…
Eu con fortinero no
Podra ser hincha de velez, gordo y cometrabas
Pero nunca bostero infiltrado

