Thread para denunciar cuentas clones y trolls

pueblos le dicen a las aldeas ahora mapuche sucio?

4 Me gusta

Kjjj me clavo mapuche cuando Nisiquiera soy patagonico

Ser bostero es una enfermedad mental. Cómo la de este idiota al cual no mencione y vino a putearme,

5 Me gusta

me hiciste acordar a este copypasta de rozed

.

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
queijodebu

Es terrible bolita

2 Me gusta

gordo, no proyectes, que te hayan expuesto que sos terrible bolita no quiere decir que todos seamos como vos

Encima habíamos hecho las paces

3 Me gusta

Animated GIF

3 Me gusta

Kjjjjj no sabía que se podía chusmear esa actividad… Re de vieja chusma estar mirando eso jajajaja

3 Me gusta

Me anda para la mierda el celular kjjj

1 me gusta

Hablando de paces
Cual sera hoy dia la mejor rivalidad foristica?
Cayeron en desgracia muchos ya

A varios nos bajaron la caña desde administración/moderación. Ni hablar que hay algunos (me incluyo) en una situacion legal en la que conviene que nos quedemos callados, sin hacer mucho revuelo.

3 Me gusta

Buzzy vs el mundo. Incluso versus el mismo

1 me gusta

@Coctel kjjjj

2 Me gusta

Jajajajaja que hdp

1 me gusta

Ese comandante espacial se esta pasando de cancherito
voy a tener que domarlo seriamente

2 Me gusta

Mientras no se burlen de River ni empiecen a putear a otros foristas no hay problema.

Costerocarp se deschavo como bosti y siempre tiraba indirectas.

En el foro hay dos foristas declarados hinchas de Racing, dos del cuervo y uno de Velez que comentan en todas partes pero tampoco andan jodiendo a los demas, bueno salvo @Fortinerosoy , ese si que anda metido en todos los quilombos, lo tendria que banear por adaptarse demasiado bien a este foro :laughing:

12 Me gusta

Peronchista no es Costero, hace desde el GH del 2022 que está, es buen pibe y nos cagamos de risa en el thread de GH, no nos quieran romper el grupo que somos pocos, viejo!

1 me gusta

El único que se merece estar acá.
Un tipo que tiene el gen forístico desde el principio.
ademas tiene a su novio coctel , que es de River, así que en parte es uno de los nuestros.

Te queremos y sos parte de la familia turiveriana ok?

:hugs::hugs:

2 Me gusta

boletealo al vigilante ese

5 Me gusta

No sé, pero mucho foro le está haciendo mal, últimamente, viene tirando comentarios muy del grupo de Gretel…

5 Me gusta

Eu con fortinero no
Podra ser hincha de velez, gordo y cometrabas
Pero nunca bostero infiltrado

5 Me gusta