bueno ves
tenemos algo en comun
bueno ves
tenemos algo en comun
Gordo, todo bien con halford, me gusta Judas y todo, pero el gordo tocó con baby metal…
soad me gustaba mas de pendex cuando queria hacerme el rebelde y me hacia el anarquista
sus letras tenian cosas politicas entonces como que me golpeaba en eso
como byob
o como prison song, deer dance, pluck o boom
Te llamas como Callejero Fino, no serás ese gordo, no?
te gusta torniquet
tenemos dos cosas en comun ahora
Y ese quien es??
Pero si tourniquet te la recomendé yo gordo jajajajajaja
nomequeme
ahora no entiendo como no te gustan los primeros temas de metalica
yo entiendo que decayo mucho en el tiempo
pero hay temas que son ufff como frantic o purify
Por qué me gustan nomás dos o tres temas, lo mismo me pasa con pantera, me gustaran 5 o 6 temas como mucho…
Lean, para vos que te gusta cradle…
Seeeeeeee, mándale a ese de Sodom (tema para recomendar M-16) y también a los Antiguos, QEPD Pato. Mándale, carajo.
Madre mía que tapa de mierda. Me gustan las primeras, bien marginales.
Callejero Fino
Ese nunca sería metalero.
El único de ese género, tipo cumbia, que era metalero que conozco es Ariel Salinas.(pibes chorros)
Por algo le dicen el traidor.
Pásate un Metal, papi.
Ya tienen su rincon del gordo metalero olor a chizito che
Pasá, loco, servíte una birra, acá recibimos a todos. Sos más que bienvenido a mí casa, querido.
El último que pidió que cierren el Rincón Metalero lo mandamos al más allá. Tenemos connivencia absoluta con el staff.
En los 90, muchos metaleros terminaron tocando en banda de cumbia por la guita, ya lo conté, yo tenía unos vecinos que se la pasaban escuchando metal, y de un día al otro se armaron una banda de cumbia…