Thread para denunciar cuentas clones y trolls

bueno ves

tenemos algo en comun

Papi lo que suena esto. Déjate de joder y gasta datos móviles en esta pieza musical.

Gordo, todo bien con halford, me gusta Judas y todo, pero el gordo tocó con baby metal…

soad me gustaba mas de pendex cuando queria hacerme el rebelde y me hacia el anarquista

sus letras tenian cosas politicas entonces como que me golpeaba en eso
como byob
o como prison song, deer dance, pluck o boom

Estoy ocupado

Te llamas como Callejero Fino, no serás ese gordo, no?

te gusta torniquet
tenemos dos cosas en comun ahora

Y ese quien es??

Pero si tourniquet te la recomendé yo gordo jajajajajaja

nomequeme

ahora no entiendo como no te gustan los primeros temas de metalica

yo entiendo que decayo mucho en el tiempo

pero hay temas que son ufff como frantic o purify

Por qué me gustan nomás dos o tres temas, lo mismo me pasa con pantera, me gustaran 5 o 6 temas como mucho…

Lean, para vos que te gusta cradle…

2 Me gusta

Seeeeeeee, mándale a ese de Sodom (tema para recomendar M-16) y también a los Antiguos, QEPD Pato. Mándale, carajo.

2 Me gusta

Seee, nepal un the morning es un temazo, lo mismo los antiguos, simple es tremendo disco

1 me gusta

Madre mía que tapa de mierda. Me gustan las primeras, bien marginales.

1 me gusta

Ese nunca sería metalero.

El único de ese género, tipo cumbia, que era metalero que conozco es Ariel Salinas.(pibes chorros)

Por algo le dicen el traidor.

2 Me gusta

Pásate un Metal, papi.

Y está de amorphis??

Lastima que ya no haces más esto…

1 me gusta

Ya tienen su rincon del gordo metalero olor a chizito che

7 Me gusta

Pasá, loco, servíte una birra, acá recibimos a todos. Sos más que bienvenido a mí casa, querido.

El último que pidió que cierren el Rincón Metalero lo mandamos al más allá. Tenemos connivencia absoluta con el staff.

7 Me gusta

En los 90, muchos metaleros terminaron tocando en banda de cumbia por la guita, ya lo conté, yo tenía unos vecinos que se la pasaban escuchando metal, y de un día al otro se armaron una banda de cumbia…

3 Me gusta