Thread para denunciar cuentas clones y trolls

me refiero a un miembro del staff, amigo de cachetón

3 Me gusta

2 Me gusta

Decir que un tipo la tiene grande o mirar en el baño no es ser puto. Dejen de ser acomplejados,todos lo hacemos

4 Me gusta

Te está llegando mucha data…hay un buche escondido en las sombras?

2 Me gusta

Estan armando bardo para comerse un ban. Esto ya lo hizo Liekys provocando y terminó en Canadá…

8 Me gusta

Yo solo soy periodista foristico, me llega data de fuentes y doy

5 Me gusta

5 Me gusta

Que paso?

No te hagas el pelotudo

6 Me gusta

Se te extraña por el foro colega.

Que opinas de Alcaraz? Cuenta con la banca de los seguidores del Rafa?

1 me gusta

Yo estoy del bando del zorro de San Candido. Para mi es el mejor del mundo por mucha diferencia sobre Alcaraz. Una lastima la final de la copa de los mosqueteros como se le escapa ese 3-5 0-40 en el cuarto. Para mi Sinner es el candidato a ganar los 4 grand slams esté año.

Me gustan mucho Fonseca y Fils, en ese orden. Mis pollos Auger-Alissime y Tsitsipas nunca dieron el salto.

Hoy 22hs final de Auckland 250 Báez vs Mensik. Es muy bueno mensik, un poco inconsistente, se excede de revoluciones y no le aguanta el físico para mantener el ritmo, parecido a lo que le pasaba a Thiem.

2 Me gusta

El Juan Szafran que tiene TuRiver, a nivel de conocimiento tenistico.

1 me gusta

4 Me gusta

Che Puma, me debés una respuesta.
Cuándo te tildé de bostero?

Me sorprendió Báez, pensé que no iba a explotar nunca y parece que está progresando. La cagada que es otro enano y no tiene grandes golpes y eso se paga.
Qué opinás de Cerúndolo? A mí me rompe las pelotas su inconsistencia mental, porque tiene una derecha muy buena y creció bastante su revés, pero lo caga la cabeza.
Coincidís?

1 me gusta

Ves? Todos putos los de Vélez, es de manual

3 Me gusta

Ya me parecia que eras trolazo, siempre pones de avatar fotos de tipos sin remera

4 Me gusta

Este tipo está en el foro?
Posta?

@Fortinerosoy defendete gordo
Puedo entender que seas de velez, obeso y no sepas ingles
Pero esto es difamacion

3 Me gusta