Cerundolo es el único argentino que puede aspirar a pelear algún grand slam en un futuro demasiado ideal. No me parecería raro que alcance una semis de Roland Garros. Que sea top ten en algún momento de su carrera lo veo probable.
Báez no tiene tenís para cosas importantes, pero es el que más títulos ganó de la última camada (posDel Potro), prácticamente todos en polvo de ladrillo obvio salvo 1 en rápida.
Es común que tanto a fin de temporada como a principio de temporada haya resultados raros, como Báez ganando à Shelton que tiene la cabeza en Australia, o a fin de temporada con la cantidad de lesionados, fatigados y el torneo de maestros, como pasó con Vacherot ganando el másters de parís.
Hoy Báez debería perder con el checo Mensik, es de lo mejorcito que hay junto a Fils, Fonseca y Tien.
Che al final de dónde es el Coliseo? tiran que es de San Justo, de Hudson, de Belgrano, de Núñez, cada uno tira un barrio distinto todos los días, están tirando fruta me parece…
DE QUÉ BARRIO SOS COLISEO, DE QUÉ BARRIO SOS COLISEOOOO
Esto es minuto a minuto Santi querido, lo más plausible en este momento es Belgrano, un edificio chiquito… ya está a nada de caer… va a ser hermoso cuando una ONG protectora de animales lo cague a trompadas en la calle
Es muy probable que el tipo escriba boludeces para adquirir notoriedad y que hablen de él. Es algo bastante común en la gente que no tiene todos los fósforos dentro de la caja, y encaja perfecto en función de lo que escribe en el foro.
Si realmente hace lo que dice que hace es un enfermito grave que, más que una buena felpeada, merece un tratamiento urgente.
Acotación final: a esta clase de sujetos con ese perfil mental lo peor que le podés hacer es ignorarlo.
Me chupa un recontra huevo cerundolo, alcaraz y la mano en coche, el tenis murió cuando el mago Coria perdió la final del roland garros porque no le dio el físico vs gaudio
Mueran tenistas de mierdas
Yo no pedí nada , calumnias! Pero si , lo vi y por más de que te pongas implantes y te hagas la tira de cola, NO te voy a dar por popa !! Eso es para @Gretel o @Harrison_Yates . Bloqueado