Thread para denunciar cuentas clones y trolls

8 Me gusta

Cuídate cuidate

1 me gusta

No difamen loco, no difamen!!!

1 me gusta

noooooo tremenda la doxeada jajajaja

1 me gusta

Justo iba a tirarme un rato e ir a entrenar… Ya fué me tomo una birra y me prendo una florcha y que se venga ese gordobardo :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

1 perro por día quiere matar che, lindo muñeco para cruzarlo por la calle y reventarle la cabeza

7 Me gusta

Yo tengo dos perritas y las amo

Pensar que un pelado psicópata anda suelto haciendo rituales satanicos usando pichichos me revuelve las tripas

5 Me gusta

Me llego data de la sexualidad de un forista , el gremio de @Gretel tiene nuevo afiliado

4 Me gusta

No te la puedo creer, si hubieran baneado a tiempo a los que vinieron con esas desviaciones, hoy el foro sería un mejor lugar….

Se llenó de putos el foro

4 Me gusta

Cuando dejes de envenenar perritos por Belgrano vení a dar la cara basura @El_Coliseo pedazo de puto, bien domadito quedaste

3 Me gusta

El nivel de mitomania que se maneja en este forum KJJJJJ

5 Me gusta

Expláyese,estimado

Para que están por decir que un forista es come trabas, anda a saber cuál de todos será….

1 me gusta

Fuerza de seguridad pública, métodos alternativos de dinero

1 me gusta

Pero señor, eso es demasiado complicado de entender, habría que hacerle un monumento a quien logré descubrir tan enrevesado acertijo, solo grandes gladiadores de la lingüística podrían comprender tamaño texto….

3 Me gusta

Pista: programador del forito

5 Me gusta

Con lo del cabeza de felpa adicto a las virgotcoins que dicen que asesina perros.

Lo único que se asesina es el chizito a puñetas.

4 Me gusta

El colorado que se fue a Barcelona para vivir su sexualidad libremente?

1 me gusta

llego data de que publica eso, a lo mejor esta tan loco que él inventa , pero que pública publica

3 Me gusta