No difamen loco, no difamen!!!
noooooo tremenda la doxeada jajajaja
Justo iba a tirarme un rato e ir a entrenar… Ya fué me tomo una birra y me prendo una florcha y que se venga ese gordobardo ![]()
Yo tengo dos perritas y las amo
Pensar que un pelado psicópata anda suelto haciendo rituales satanicos usando pichichos me revuelve las tripas
Me llego data de la sexualidad de un forista , el gremio de @Gretel tiene nuevo afiliado
No te la puedo creer, si hubieran baneado a tiempo a los que vinieron con esas desviaciones, hoy el foro sería un mejor lugar….
Se llenó de putos el foro
Cuando dejes de envenenar perritos por Belgrano vení a dar la cara basura @El_Coliseo pedazo de puto, bien domadito quedaste
El nivel de mitomania que se maneja en este forum KJJJJJ
Expláyese,estimado
Para que están por decir que un forista es come trabas, anda a saber cuál de todos será….
Fuerza de seguridad pública, métodos alternativos de dinero
Pero señor, eso es demasiado complicado de entender, habría que hacerle un monumento a quien logré descubrir tan enrevesado acertijo, solo grandes gladiadores de la lingüística podrían comprender tamaño texto….
Pista: programador del forito
Con lo del cabeza de felpa adicto a las virgotcoins que dicen que asesina perros.
Lo único que se asesina es el chizito a puñetas.
El colorado que se fue a Barcelona para vivir su sexualidad libremente?
llego data de que publica eso, a lo mejor esta tan loco que él inventa , pero que pública publica