llamo al estrado a @Mrbuzz, que es una voz autorizada en el CS, para ver si es verdad que el sucio Liekys es un jugador empedernido o no del Counter, en todas las partidas foristicas que ha compartido, a jugado alguna vez con el?
“Vote la encuesta, salve a un perrito”
Matar que???
Ok… yo te puteo por abusar de tu hermanita menor y por meterle un fierro caliente en el culo a la puta tu vieja.
Querés hablar en estos terminos, no tengo problema.
Creo que tenes que ir preso ayer.
Si te lo cargaste vos solo, conta conmigo papa, yo te hago la 2da contra todos.
Vuelen a todos los retardados que hablan con “gordo, gordooo eeee padre eee sucio”. Mogos.
bue… cuando el humano se hunde siempre busca un responsable, ya lo dijo iorio… deja.
Zona Oeste, Morón centro, cuándo quieran y cómo quieran, salgan al sol, gusanos. El primero que venga le arranco el cinto de una y lo cago a voleos en el orto por mal educados, putos, contaminaron el foro con gente de mierda.
Son todos tilingos.
Ese fortinero se nota que es un marrón del conurbano que va las murgas esas de febrero donde estan todos falopeados y cagan en la calle.
Villa Madero tiene huevos… @Ariel_Arnaldo
Al otro gordo lo banearon por joder a Alguien,por eso
Este pelado asesino de canes lo único que carga es el tereso que le quedó en el pañal después que lo amenazaron
Che yo cago en la calle y no por falopero, ando flojo del intestino.
Soy del conurbano si,pero blanco y más salsero que del mundo de la murga
Sos un negro villero.
Y no tenés un peso partido al medio.
Villero pobre fracasado.
Andá a laburar, vago.
Mepa que es butazo liekys (? Ah no para no era eso kjjjj
no se si es jugador de cs
Tiene pinta más de jugador de age of empires o de Warcraft
Deja de matar perros sorete
Vos matas perros la concha de tu madre, sos una lacra
Acá hay un tipo entre nosotros que acosó sistemáticamente una mujer.
Consenso Para Que @El_Coliseo publique data que deja expuesto a infiltrados, psicopatas y demas?
- Si, que publique y se hagan agua los helados viejo
- No, me da ansiedad
Pará loco Aquiles será libertario, el peor forista político 2025 y medio homosexual pero tampoco para que lo acuses de semejante barbaridad
@Alguien vos limpiaste a virgliekis?