No lo va a hacer porque no tiene huevos, corta
Vos sos de San justo muerto de hambre
Jaycrypto
Que se prenda fuego todo, hijos de puta, hay tipos acosando foristas y acá no dicen ni mu, renovación de staff, YA!
Lindo para publicar en los grupos de compra venta de San Justo que hay un pelado resentido envenenando perros, cosa de que lo maten bien a trompadas a este gil
Tengo información durísima que compromete hasta a un peso pesado, si la largo se prende fuego todo y va a haber un forista en llamas.
Dejen de meterme a mí que no puedo hablar del tema, tengo bozal forístico, no voy a opinar porque el que más está amenazado acá soy yo y lo saben todos y ya me comí muchas acá adentro, así que a mí no me rompan los huevos
Quien se mete con vos amigo? Sabes la de milanesas que le vamos a aplicar, vos sos intocable amigo.
Querido, el que te puso el bozal es cómplice absoluto de la famosa banda! Tengo información ya en mis manos. Se va todo a la mierda, putos, me comí 300 bans por hacer la nada misma y acá dejan caminar por amiguismos.
Jajajajja que vuelvan las epocas de magia foristica con @Tomas33carp
El tiempo que te tuvimos afuera hermano, que desperdicio
Larga la info antes de que te nismeen RD querido
La complicidad fue absoluta cuándo hace poco en Confesiones propusó como mod a uno de la banda famosa. Vayan y saquen sus conclusiones, siga siga para los acosadores, pero el pibe este que se comió todo este garrón y lo arrobó varias veces para que ponga freno ni pelota le dió. ECOSPORT.
Se viene….
Pensaba que era de Nordelta
Te comento, yo no juego, directamente baneo como buen dictador que soy , si me dan las ganas te saco ya y volves junto a Liekis en junio, queres apostar?
Mejor quedate en el molde y no vuelvas ni a hacer una mencion mia porque te vas y a llorar a la iglesia Lean, sos de los peores personas que tiene este foro, todo lo que decis es con odio y resentimiento a diferencia de los demas que se nota que joden solo para cagarse de risa.
Ojala la sigas, un ban mas no te hace nada, estas acostumbrado ya.
Chúpame las dos bolas, salame de cuarta. Te tengo montado en un huevo desde que baneaste a Cavenaghi_32 solo por hacerte un cuestionamiento de por qué me baneaste a mí hace 2 años, sos un tibio de mierda, seré una persona llena de odio y lo que quieras, pero me conocen por afuera del foro, me junto con los pibes del foro que van a la cancha y a vos no te conocemos ni la jeta, otario, fíjate que ni te nombré pero sabés muy bien que sos vos porque sos un pelotudo a cuerda que permite la cantidad de barbaridades que dijeron arriba y todo lo que pasó entre 2024 y 2025 entre los dos usuarios esos, por eso no entra ya nadie a este lugar, si se minó de enfermitos y vos lo avalas pero te preocupa más lo que diga yo y el otro usuario que se te nota desde ya hace mucho que lo detestas. Baneame, mogólico, que conmigo te quedan 30 más para dialogar. Moriste en 2015 cuándo te cogió de arriba de un puente Rafa, chau.
Gracias, a mamarla desde la oscuridad de nuevo.
Y cuando vuelvas con otra cuenta te baneo de nuevo, te voy a hacer marca personal eterna para que no estes nunca mas en este foro
Pero crees que soy un salame o que?, ayer alabe a Sang porque hizo algo de buena persona y nada mas y hoy estas escupiendo fuego solo por eso, encima dije que ni siquiera iba a ser moderador porque no van a haber nuevos.
Y? me chupa un huevo lo que hagas con tu vida privada, yo vivo a 1300 km y trabajo toda la semana y queres que vaya a la cancha en avion todos los fines de semana?
Sabían que Aquiles es liekys?