Thread para denunciar cuentas clones y trolls

En fin que adentro que la tiene el puto de Liekis que manda a sus putitas a difamar con mentiras.

Aun estando baneado hasta julio, el puto sigue jodiendo con sus putitas del grupo de whatsapp…

El boludo se va a perder el mundial jaja.

Es el típico desquiciado que arranca maltratando animales y después se convierten en asesinos seriales

5 Me gusta

Como está desesperado y no puede vivir sin el foro, ahora dedica sus noches a viciar 14 horas seguidas en el counter strike.

El pibe ese no tiene vida.

Hasta inventó lo de la novia. Se sacaba fotos con la prima y decía que era la esposa.

Literal el chabon pasa 14 horas por dia jugando al counter strike, estan todas las estadistica publicas de su tiempo jugando.

Un tipo asi no tiene vida.

Es un ser sin vida.

5 Me gusta

“Pacto de caballeros” “ somos como Rusia vs EEUU”

Jajajajajaja que cagón que es este pelado anticoncha mata perros

6 Me gusta

Sigo sin poder creer la cara de sindrome de down que tenes.

Pobrecito. Das lastima.

1 me gusta

Cerra el orto pelado hijo de puta, mata perros

6 Me gusta

Lastima me dan los pobres pichichos que envenenas. Sos una basura,tenes que estar preso

7 Me gusta

Yo estoy a favor que deporten todos los pitbulls a China

Perro de re mierda si los hay eh

3 Me gusta

Si un pitbull te muerde pasa a ser obeso, con la cantidad de masa grasosa que tenés encima se muere en el instante, gordo mórbido.

4 Me gusta

Bien de putos ir 5 contra 1…

Solo 5 putos irian contra 1 solo tipo.

Tengan huevos y peleen de 1, maricones de mierda.

Encima nadie se mete, yo se que @alguien y otros odian a varios de uds, pero no se meten.

En fin yo contra 5 putos no voy a pelear, vayanse bien a la mierda.

Si quieren pelear peleen de 1 maricones de mierda.

Putos de mierda, son las putas de liekis.

2 Me gusta

gordo me parece que le estas errando mal con tu data , el sucio liekys no se si juega al Counter, ya que hay un thread dedicado y nunca puso que jugaba, y si ha comentado que juegao otros juegos pero nada que ver con la tematica de tiros, sino mas de Rol

2 Me gusta

Cuidado AA. No vas a querer perder una oreja de un mordiscon!

3 Me gusta

Capo, te está diciendo que le carpeteó todo el Steam. Tiene data verídica.

3 Me gusta

Jaja… si, puso varias veces que jugaba.

Pero entiendo tu intencion, no pasa nada.

1 me gusta

ninguna intencion, entre al thread del Counter y jamas puso que jugaba, a donde puso que jugaba? me da igual a mi, pero me parece que te comiste un bait

3 Me gusta

Si, es que acá no voy a poner nada, salvo que haya consenso.

Pero los mensajes esos son para hacer un documental.

Imperdibles.

Lo pueden llevar a alguna cárcel?

1 me gusta

@Oyoyoyoy hace una encuesta vos que sabes cómo. Acá el mata perros está pidiendo consenso,yo creo que gana con un 100% . Así de una vez muestra lo que dice tener

que decis taradin, si yo a gordiekys no lo puedo ni ver, es mas me le cague de risa cuando perdio contra alguien (con quien tengo una muy estrecha amistad desde q llegue al foro), te puteo por matar perros!!! no podes ser tan culiado

2 Me gusta

Sin el forito, @liekys se ahorca en breves.

4 Me gusta