Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Y a vos que te importa la concha de tu vieja 0 furbol

7 Me gusta

Eh? Estábamos hablando del bot de noticias….

5 Me gusta

Tranqui, solo buscaba desatar otra pelea

4 Me gusta

Como puede ser que aquiles siga en el foro?

4 Me gusta

Liberen a Alguien

2 Me gusta

Cuidado buzz una pala!! :shovel:

9 Me gusta

3 Me gusta

Acá hay un par que están del tomate! Grupos privados para carpetear gente que no conoces ni viste en tu puta vida. La impunidad de la web es absoluta… la inclusión y diversidad post AgusChina Gate es absoluta! La famosa ley de Alberto Fernández, tuvimos que incluir un trolo y discapacitado. Adivinen.

11 Me gusta

Gordo, estamos auditando tu productividad y en cualquier momento te estaremos rescindiendo el contrato de forma unilateral.
Nos llenaste de bugs el cliente web.

8 Me gusta

Si no querés trabajo a emprender chupando el de abajo dice el dicho @Mrbuzz :laughing:

5 Me gusta

seguro sucio? m̴̡͕̜̣̟͕̬͇͂̓̉̃̀̈́̊ĩ̴̡̨̭̩̫̦̥͓͓̲̗̫̟̲̙̟͎͋̏̽̀͋̊̑̐͋̎̃̾̄͠͝r̴̨̭̹̱̭̯̪͕͎̳̭̰̥̀̆̀̇̌̂̑͂̒̏͛̅̈́̅̒̔ͅå̶̧̗͎̲̜͙̗̗̫̅̔͘͜͠ ̷̡̨̦̹̖̥̣̱̻͉͎̳̤̫̣̣̂͊̓̅̐̀ͅl̵̡̪̜̰̱̝͍̤̪͍͙͎͙͇͇̇̃̅͛̅͒̈́͑̿͑̊̆̚͜͠o̶̢̺̣̬͇̓ ̶̛͎̤͎͎̌͌͗̏́͐̈̔̏̊͝b̷̢͍̙̹̰̟̺͐í̷̢̛̩̤̺̥̤̝͎̻͚̲̬̿̈́̄͛̀̏͐͐̑̓̒̎͘ͅę̷̥̺̗̮͈̪̗̅̈̉̓͊̒͒̄̉̓̉͘͜͝n̵̨̡͇̯̰̉̀̍̂̔̈́̄ ̷̢͍̺̝͕̼͋̎͐̓͐́̔̇̋̆̐̂̕͝͠q̴͎͓͚͎̦͉̆ͅu̵̘̠̭͗͌́͊ḛ̷̛̮͓̍̉́͛̄͊͜ ̶͔̣͇͚̞͓̔͋̒̇̀̌̂̉͋̕͝f̶̬̓̔̒̇̄̿̀̌͝ư̸̘̝̬̰͓̦̟͈͎͕̯̺̩̿̅͗̎̔̽̂̄̃́͂͑͠͠͝ṋ̸̛̓̌̄͋̆̊̉͗̊͐̈̓̕͠ç̶̧̤̤̗̠̳͔̜̜͓̥̯̗̯̩̀͂̽́̔̈̚͘͝͝i̷̠̓̿̈́̀̉o̶̡̩̮͎͚̝͍̪̍̀̑̍̓͑̃̐̈́͊̓̀͑̚͝͝n̴̗͉̫̣͖̘͍͉̥̯͖̼̲̈́͂̓̍̔̿̾̔̉̕͝͝͝͝ą̵̢̢̨̣͖̤̦͖̹̳̳̞̟͑ ̸̨͎̞̊̈͑̆̕e̵̢̢̧̨͇͍̗̯̗̠̹͕̔́͒̇̍̈́̈͐̕l̶̢̲̜̳͈͍̖̔̓̃̾̏͜ ̶̹͎͍̻̞͔̒̽̏̑͒t̶̛̛̤̘̉̾̄̓͐͗̋̋̀̅̾̏̚͝e̸͖̣̖̤̩͓͈̤̤̓́̏̀̄̌̋x̴̛̜̝̣̖̥̗̺̦̬̳͎͔͋̀̅̑̈́͒̾̑̒̿̍͑͊͠͝ṯ̸̛̬̘̱̠͙̬̌́̏̀͆̈́̌̋̓ǫ̴̱͉̼̘̦̖̼̹͔̯̘͓͍̑̓̀͋̅͆̐̀̈̀̉̄̑

3 Me gusta

Es un anexo de taringa esto amigo.

Yo me pregungo en donde estara @dahmer ?

2 Me gusta

Callate pedazo de 0 furbol

5 Me gusta

Tengo verga, querés?

5 Me gusta

En la cola clavada la tenés 0 furbol

3 Me gusta

Un par?

3 Me gusta

No es por meter pua pero en que quedo el quilombo de Lyekis con el otro muchacho que andaba oculto en las sombras?

5 Me gusta

15 Me gusta

y procede a meter púa kjjj

4 Me gusta

6 Me gusta