Vos eras el que organizaba los Juegos del Hambre o algo así no? Por que te banearon?
Che, pero si estabas comentanto tranquilo hasta hace poco, que paso? jaja
Si jaja. Yo tiré la idea y organicé la primera edición con sang, buzz, jumbo, def y demás. Después se encargaron ellos.
Me baneó el mod nico porque ayer terminadas las elecciones pusé un gif de los simpson con la frase “vengo a reirme de los gordos kiper”. Se ve que el tipo votó a Kiper y no le gustó mi comentario. Una lástima que se manejen así, baneando por motivos políticos
resulta que ahora no te podés reir de kiper porque te banean
Pero por qué vendrías a reírte? Por que queríamos que gane el único candidato que se preocupa por el club del cuál, supuestamente, vos sos hincha?
Ponele que tengas razón, sigue siendo injustificado el ban. Banear por política no figura en las reglas del foro.
Y Kiper sencillamente no me gusta, me parece un pésimo candidato al igual que todos los demás. Pero no viene al tema
Como te van a banear por reirte de kiper ![]()

Eso digo yo, pero así está la cosa…
Naaah, tampoco la pavada, solo en este caso…por una vez que no es el, decir que se limpio la imagen es mucho…
A ver si aprovechan este mal momento del club para fijarse en los usuarios que se dedican a comentar el estado actual de River y que el domingo nos vamos goleados, con un tono cómico y casi deseándolo. Nada de ”ser realista”. Encima son cuentas sin avatar y recientes
Capaz me tome la molestia de guardar ese tipo de comentarios.
Y a vos que te importa la concha de tu vieja 0 furbol
Por tragaleche lo bañaron ![]()
Eh? Estábamos hablando del bot de noticias….
Tranqui, solo buscaba desatar otra pelea
Como puede ser que aquiles siga en el foro?
Liberen a Alguien
Cuidado buzz una pala!! ![]()
Acá hay un par que están del tomate! Grupos privados para carpetear gente que no conoces ni viste en tu puta vida. La impunidad de la web es absoluta… la inclusión y diversidad post AgusChina Gate es absoluta! La famosa ley de Alberto Fernández, tuvimos que incluir un trolo y discapacitado. Adivinen.
Gordo, estamos auditando tu productividad y en cualquier momento te estaremos rescindiendo el contrato de forma unilateral.
Nos llenaste de bugs el cliente web.