Dije que no me iba a tocar hoy pero…
Yo sólo afirmo que lo de Doxxear es de una bajeza muy grande. Muchachos, sean conscientes que mucha gente aquí tiene sus complejos, timidez, ser introvertido, problemas para socializar, problemas con relacionarse con una mujer, problemas en su casa, problemas familiares, y en este espacio logra encontrar en otros usuarios cierto afinidad, gustos en común, y allí nace una amistad en la que se comparten números, instagram, info privada, etc.
Entonces, por X razón, se pueden distanciar y con ello, cada uno se lleva información del otro, y de haber alguna diferencia, no es de hombres el usarla para provocar un doxxeo en quien te confío parte de su vida.
El que filtra información de otro, es muy poca gente porque fuera del daño que le generan al otro, se paran en una colina en la que se creen perfectos, bonitos, con mejor suerte que el otro, y esos son los peores.
Son muy pocos los foristas que tienen esa inmunidad y se muestran como son, sin complejos, sin temor a esconder su vida, pero a los demás, los debemos saber respetar.
No quería opinar del tema pero viendo que me involucran y siguen y siguen y para algunos es hasta gracioso, pregunto, solo pregunto y con todo el respeto del mundo, sin ánimos de polemizar ni de hacer más grande esto ni de seguirla por semanas porque ya me tiene los huevos llenos todo esto, pero si un forista doxea, se comprueba, habiendo pruebas de sobra, se llame como se llame, no merece ban permanente? o algún tipo de sanción? con esas cosas no se jode, le podés cagar la vida personal, familiar, laboral a otro que ni conocés solamente por una pelotudez de un foro
Yo hablé con quienes tenía que hablar, presenté pruebas y todo, no obtuve respuesta alguna, entonces qué tengo que hacer? piensen cada uno de ustedes, qué harían si les pasara lo mismo, qué pensarían de este sitio? lo vulnerables que se sentirían y expuestos totalmente
Sinceramente les digo a todos, tengan muchísimo cuidado, porque acá adentro no está seguro nadie y es tierra de nadie, se pueden comer un garrón de la san puta y van a estar solos, teniendo que arreglarse solos y como puedan
Saludos a todos
El internet siempre fue así, igual eh. Si te expones, cagaste porque siempre hay un hijo de puta que está desde la sombra esperando que sigas pisando el palito. Un claro ejemplo eran los gordos de Voxed. Grandes doxeadores, desde ya que si
Quiero aclarar que esto ya quedó solucionado entre las partes. En su momento le pasé a @alguien pruebas directas y concretas por privado (varias cosas distintas), las recibió, entendió la gravedad del asunto y lo conversamos con total respeto. No tengo intención de seguir generando conflicto ni de alargar esto por semanas.
Agradezco que me haya comprendido por privado; también le pedí disculpas de manera sincera, como corresponde. Él sabe que no fui yo el responsable directo, y que quien envió las fotos fue otra persona (algo que incluso hoy quedó aclarado).
Reconozco que al principio me pareció gracioso porque Liekys y otros usuarios seguían la broma, y yo me sumé sin dimensionar las consecuencias. Fue un error, y por eso hablé con @alguien después de todo esto para dejar las cosas en claro y cerrar el tema como adultos.
PD:
Es gracioso cómo aparece @Liekys a atacarme después de un mes sin estar en el foro, involucrándome en una situación junto con otro usuario hacia el usuario que el mismo tantas veces se peleó por diversión (hasta amenazándose a juntarse a pelear).
Además, por distintas razones me distancié de varios usuarios con los que antes hablaba, y ahora salen a defenderlo atacándome de forma agresiva, llamándome “denso” o “acosador”, algo totalmente falso, ya que en la mayoría de las charlas en el grupo privado donde estábamos no se generaron molestias de mi parte, así que resulta raro que justo ahora aparezcan esas “molestias”.
Aun así, no tengo ningún rencor hacia él, y si es necesario arreglar la relación con el grupo, no tengo ningún problema en hacerlo, incluso con quienes me atacaron.
Gran sumiso, gran

Qué parte no entienden de qué si hay bardo me tienen que etiquetar? Hijos de mil putas

Gente, estoy tratando de seguir el tema pero no entiendo nada, estoy algo ebrio, así que si alguien me lo resume, agradeceré oportunamente
Gran domada.
@Mrbuzz ya perdí todo respeto hacia vos, sos nuestro gato ahora, anda a lavar los tuppers
Y lavale los calzones a @Elmascampeon
Cuánto tiempo libre de estos personajes eh, cómo se van a pelear así, que poca vida ![]()
-infinito de fúrbol para 5 de ustedes, parecen sub 15
Ya fue, habiliten el thread de TuNeurodivergencia
Consulta, no te aparecen sus threads en el inicio?
no…
Se sortea un permanente y cierto personaje intergalactico vive bailando con el diablo bajo la luz de la luna…
No prende…
Recién veo todo el forobardo de ayer, y leyendo todo de golpe, es increíble como el titiritero Champion movió todos los hilos narrativos para lavar su imagen y tirarle los muertos a otros kjjj Masterclass
Che, la de banearme de IP tampoco les va a servir. Prueben con otra cosa.
Por que mejor no me sacan el ban injustificado que me dieron y se ahorran el tiempo de banearme todas las multicuentas que voy a hacer si me siguen baneando?
O sea que los comentarios borrados son a cuentas tuyas… por eso en un momento leyendo el forobardo no entendía a quién le contestaban ciertas cosas. Esto es lo malo de llegar tarde, a veces eliminan cosas y te lo perdés
Seguramente. Encima de que me banean, me borran los mensajes. Son la policia del pensamiento, me quieren vaporizar y que no qude ningún rastro.