Si no querés trabajo a emprender chupando el de abajo dice el dicho @Mrbuzz ![]()
seguro sucio? m̴̡͕̜̣̟͕̬͇͂̓̉̃̀̈́̊ĩ̴̡̨̭̩̫̦̥͓͓̲̗̫̟̲̙̟͎͋̏̽̀͋̊̑̐͋̎̃̾̄͠͝r̴̨̭̹̱̭̯̪͕͎̳̭̰̥̀̆̀̇̌̂̑͂̒̏͛̅̈́̅̒̔ͅå̶̧̗͎̲̜͙̗̗̫̅̔͘͜͠ ̷̡̨̦̹̖̥̣̱̻͉͎̳̤̫̣̣̂͊̓̅̐̀ͅl̵̡̪̜̰̱̝͍̤̪͍͙͎͙͇͇̇̃̅͛̅͒̈́͑̿͑̊̆̚͜͠o̶̢̺̣̬͇̓ ̶̛͎̤͎͎̌͌͗̏́͐̈̔̏̊͝b̷̢͍̙̹̰̟̺͐í̷̢̛̩̤̺̥̤̝͎̻͚̲̬̿̈́̄͛̀̏͐͐̑̓̒̎͘ͅę̷̥̺̗̮͈̪̗̅̈̉̓͊̒͒̄̉̓̉͘͜͝n̵̨̡͇̯̰̉̀̍̂̔̈́̄ ̷̢͍̺̝͕̼͋̎͐̓͐́̔̇̋̆̐̂̕͝͠q̴͎͓͚͎̦͉̆ͅu̵̘̠̭͗͌́͊ḛ̷̛̮͓̍̉́͛̄͊͜ ̶͔̣͇͚̞͓̔͋̒̇̀̌̂̉͋̕͝f̶̬̓̔̒̇̄̿̀̌͝ư̸̘̝̬̰͓̦̟͈͎͕̯̺̩̿̅͗̎̔̽̂̄̃́͂͑͠͠͝ṋ̸̛̓̌̄͋̆̊̉͗̊͐̈̓̕͠ç̶̧̤̤̗̠̳͔̜̜͓̥̯̗̯̩̀͂̽́̔̈̚͘͝͝i̷̠̓̿̈́̀̉o̶̡̩̮͎͚̝͍̪̍̀̑̍̓͑̃̐̈́͊̓̀͑̚͝͝n̴̗͉̫̣͖̘͍͉̥̯͖̼̲̈́͂̓̍̔̿̾̔̉̕͝͝͝͝ą̵̢̢̨̣͖̤̦͖̹̳̳̞̟͑ ̸̨͎̞̊̈͑̆̕e̵̢̢̧̨͇͍̗̯̗̠̹͕̔́͒̇̍̈́̈͐̕l̶̢̲̜̳͈͍̖̔̓̃̾̏͜ ̶̹͎͍̻̞͔̒̽̏̑͒t̶̛̛̤̘̉̾̄̓͐͗̋̋̀̅̾̏̚͝e̸͖̣̖̤̩͓͈̤̤̓́̏̀̄̌̋x̴̛̜̝̣̖̥̗̺̦̬̳͎͔͋̀̅̑̈́͒̾̑̒̿̍͑͊͠͝ṯ̸̛̬̘̱̠͙̬̌́̏̀͆̈́̌̋̓ǫ̴̱͉̼̘̦̖̼̹͔̯̘͓͍̑̓̀͋̅͆̐̀̈̀̉̄̑
Es un anexo de taringa esto amigo.
Yo me pregungo en donde estara @dahmer ?
Callate pedazo de 0 furbol
Tengo verga, querés?
En la cola clavada la tenés 0 furbol
Un par?
No es por meter pua pero en que quedo el quilombo de Lyekis con el otro muchacho que andaba oculto en las sombras?
y procede a meter púa kjjj
@LeoFX912 no pensas dar la cara pedazo de puto? no me olvido que por tu culpa me comí 6 meses de ban, la concha de tu madre
Examinen, tiene toda la pinta de doble cuenta
Es el mogolicazo de febosta, está obsesionado con garcardo el degustador seminal ese. A veces parece que se recupera del chupapijismo compulsivo pero al toque recae el bipolar de mierda este.. La renovación hizo que estalle en extasis y su alterego finalmente dominó por completo su ser
lamentablemente tiene alto nombre
una pena
deberia ser la cuenta de kiper o el gallo
no de una cuenta como esa