@LeoFX912 no pensas dar la cara pedazo de puto? no me olvido que por tu culpa me comí 6 meses de ban, la concha de tu madre
Examinen, tiene toda la pinta de doble cuenta
Es el mogolicazo de febosta, está obsesionado con garcardo el degustador seminal ese. A veces parece que se recupera del chupapijismo compulsivo pero al toque recae el bipolar de mierda este.. La renovación hizo que estalle en extasis y su alterego finalmente dominó por completo su ser
lamentablemente tiene alto nombre
una pena
deberia ser la cuenta de kiper o el gallo
no de una cuenta como esa
@feriver no quiero ser botón ortiva vigilante pero creo, me parece, sospecho que te dijeron tragaleche
Demostra lo contrario, porque parece que es verdad, disimula aunque sea pelotudo ![]()
Me dijo un usuario muy activo que tiro un gomin a cambio de inmunidad
¿Cómo que ferVARmierdas es un infiltrado @Oyoyoyoy ?
@feriver es un tipazo
Otro tragaleche, amigo de Liekys que se puede esperar ![]()
Los que no aparecen nunca por acá, aunque los mencionen mil veces, es porque están más sucios que una papa y no quieren que se les descubra la tapadera o porque saben que se mandaron una grosa y están más cagados que palo de gallinero, corta
Da nombres gordo.. yo voy primero, @Nole
Se viene la gran domada del Córdoba, no lo hagan calentar carajo
Cuanto infantilismo se ve por acá. Tienen que madurar muchachos.
Basta trolacio
Hablas del putito de @LeoFX912? el mogólico que está en un foro de 100 usuarios y tiene bloqueado a 95?
Son muchos compañero e históricamente pasó, en el thread del radar anti mierda también pasaba y en esos threads similares
Pasa que no puedo hablar mucho porque estoy más amenazado que el rinoceronte de Java