sang
1 Julio, 2026 22:49
3558
no mientas, tambien les paso temas de musica que nunca escuchan, como ayer que les pase em nome do medo de moonspell y ni bola…
2 Me gusta
Pero cómo si el resumen de Meta dijo otra cosa
1 me gusta
Gracias jumbito, no sabés cuánto esperaba ésto
2 Me gusta
Amo porque está re loco el carpi va a la Sívori baja hace previa de 5 horas en la plaza de Monroe chupando vino toro frío y porqueria AH SE RE PROYECTABA
3 Me gusta
Coctel
1 Julio, 2026 23:52
3562
Es y no es, usted me entiende
1 me gusta
Liekys
15 Julio, 2026 03:20
3563
Buenas, como cerraron el otro thread dejo aca una cita con las cuentas de @El_Coliseo en Twitter
Estas cuentas de Twitter maneja @El_Coliseo sacando sus oficiales (las que refieren a su nombre de pila). Anoten:
@guardiamuyalta ahi el tipo hace sus tramoyas políticas, mas que nada. Primeramente fue libertario, ahora anti Milei. Es decir: es un mercenario politico. De eso “labura” este muchacho. Hoy en dia comenta el Mundial… solo… porque nadie le responde a pesar de tener miles de seguidores (raro).
@nataliavoludin cuenta principal donde doxxea y hostiga gente. Como cuando se la agarró con una mujer llamada Rocio que la viene hostigando desde 2023. Esta cuenta estuvo los ultimos 6 meses con candado (privada) porque las cuentas @holacarlosxd y @antioperadores lo expusieron.
@LucasFiorettti otra cuenta para doxxear y atacar gente. Antes se llamaba @JayCryptoPolice . Luego de que lo expuse en el foro, hace 6 meses, cambió su nombre y puso datos supuestos mios y de mis supuestos familiares. Spoiler: no soy yo.
@ArielHurlingham lo mismo que la cuenta anterior. Utiliza esta cuenta para hostigar personas. En esta tuvo de perfil la supuesta foto de @Champion . Antes esta cuenta tuvo el nombre de @MikeCryptoTales .
Presupongo que el cagonsito va a modificar estos nombres de usuario para escaparse nuevamente pero no importa. Siempre hay ojos puestos sobre él.
Fuente? @holacarlosxd , @antioperadores en Twitter (recomiendo que las sigan) y mas gente que no voy a nombrar a los cuales se les agradece los aportes.
Te mando un saludo. Luquitas de Gral. Estanislao Roca
1 me gusta
Escribi algo nuevo gordo que me estoy aburriendo
Ni mensajes por privado me llegan ya
1 me gusta
Liekys
15 Julio, 2026 14:29
3565
Porque eres un villano peligroso tu y tiene miedo de que le sigas filtrando sus fotos.
Si hay algo que le duele es eso eh. Lo demuestrá con la cantidad de clones que se manda por dia kjjj que tipo doma2
¿Igual posta no entiendo, que problema hay que te haya filtrado tu nombre?
Excepto que tengás algo turbio que ocultar.
Yo lo tengo en mi perfil
1 me gusta
Coctel
15 Julio, 2026 14:31
3567
Jajaja aparecio un clon de Angelito a tirar MP
4 Me gusta
Liekys
15 Julio, 2026 14:37
3568
No es mio, el nabo entró en los baits y terminó acosando a otra persona que no tiene nada qur ver con esto.
Lo grave es como roba datos, acosa y expone gente que odia. Fijate @nataliavoludin en Twitter como acosa sexualmente a minas. Donde no le da bola agarra sus cuebtas clones y las hostigá hasta que dejen la plataforma
Este tipo esta mal del bocho a parte de ser un incel virgen de novela.
1 me gusta