No, es el coliseo…
También nos advirtió sobre el degenerado de @manuk
Encima lo quiere hacer quedar mal a Manuk, y lo deja como un crack, mira lo que se come el obeso ese, que injusta que es la vida…
Ahora, como se nota lo inmaduro y misógino que es el tipo que se la agarra con la mujer o la hermana de otros que nada tienen que ver, y después se hace el justiciero el enfermito
Che es verdad, estos gordos deberían estar en Canadá, tremendo como han robado con las chichis
Echen a Jay y contraten a un backend developer como la gente viejo. No se aguanta más esto. Mejoren la forma de registrarse
Era obvio que con la vuelta liekys iba a enloquecer mas y va a aumentar la cantidad de ataques al pedo.
Lo que si al menos todavia no hackeo a nadie mas que era lo mas grave.
No pierdo las esperanzas igual de que se dé cuenta que somos buena gente y venga a forear tranquilo acá con un user nuevo, en definitiva, él va a saber quién soy y yo, jamás kjj
Es más, vos que estás leyendo, sí! Vos! Estás seguro que vos, sos vos?
no lo hackeo a champion??
No parece, no es una VPN desde donde se conecta.
Me encanta como te toman el pelo todos en el foro, fortinegro te doma todos los dias con lo de bolisang, jajajjaa, me cago de risa… igual que mengeleche y el resto…
sembré esa semilla para que te sigan tomando de pelotudo a diario, ya no hay vuelta atras, te destruí para siempre…
Que homosexual sonas cada vez que escribis “me gusta el té de frutos rojos”, muy putito culo roto.
Marron retrasado mental.
Te metí a la sociedad protectora de animales en el ojete, sigo exterminando perros a diario, solo para hacerte enojar. Bobo.
Que mensaje lo incrimina? porque ustedes saben, champion es champion, te sale con cualquiera.
Pero vos te das cuenta de su motivo? De porque hace esto?
Se basa en solo un supuesto de lo que se hacía en un grupo privado.. ES UN FORO VIEJO, SON GENTE QUE NI CONOCES Y SI TUVIERAS VIDA NO TE TENDRIAN NI QUE IMPORTAR..
Y no, ahi lo tenes.. Obsesionado con esto. Más que putearlo o reirme, la verdad yo espero que en algún momento recapacite, apague la compu y salga a vivir.
Ah parece que si, hasta las bolas Ariel de Villa Tesei.
Ah no, esta trolleando como siempre.
No jodas champion que andan todos paranoicos, te vas a comer un ban al pedo.
Me parece que es joda .. sabes porque digo? Porque te reacciono con
en vez de ![]()
Posta que las conversaciones que tenemos son 85% el chaqueño y Naxic 10% mis boludeces de padre y el 5%
Sos vos Colisseum?
No seas alcahuete gordo