Te referis al Hackeo o al Doxxeo?
Hackeo me refiero
La típica del cuento Juanito y el lobo. Yo a @Champion nomás le creí cuando me contó su cabala que tamponearse el asterisco con una zanahoria para vender más.
Cuenten el contexto de los hackeos porque uno desaparece un tiempo y se pierde toda la novela.
Todo se desmadró cuando alguien falló con los necroprode.. fué un sinfín de efectos mariposas y mariposones
Responsabilidad de mi amigo @Oyoyoyoy
Tuvo miedo de agarrar el fierro caliente
Lo del necro fue culpa de mi amigo astronata
Cómo pudiste? @Alguien
Lo del Necro empezó cuando el cagón de MASTURBI, tomo la decisión de operarse las tetas y empezar a tomar hormonas femeninas… De ahí, el tipo se borró y dió a lugar al llorón de @Willyleal … El resto es historia…
Bueno volví de las sombras, recuperé la cuenta. Si alguno de ustedes recibió msj privados de mi cueta pidiendoles plata… era yo, no tengo un mango.
Para reforzar la seguridad cambié la contraseña, ahora es “123456”, no se la digan a nadie por favor, así no me hackean mas.
Che desbaneen a @liekys y pidanle perdon… tenia razon en anticipar el enfermito que se mezclaba entre nosotros…
necesito que Alguien me arme un paint con los grupos y el lore de lo que paso
Bue…él tampoco está muy bn del marote ehh
Vuelve el miercoles, ya termina su condena el primero de julio.
Ahi se va a venir furioso de nuevo el demente jaja.
Ojala vuelva, asi se tiltea la ultima neurona insolada que le queda al pelado fan de los travesaños.
Vuelve el unos días el Brincipe Batagonico, con los puños llenos de verdades. Adjunto imágenes de él, que subió al grupo de telegrama…