Thread para denunciar al demente mata perros (exclusivo)

Ahi banie a ese tal Don Alopecio, se me escapo de la jaula ese.

6 Me gusta

CAMBIEN CONTRASEÑA

Pongan doble autenticacion, si despues se quedan sin cuenta va a ser tarde para llorar.

8 Me gusta

Cambié la contrasenia. Decí q me acuerdo tmb de la contrasenia de mi gmail

4 Me gusta

Mamita lo que debe ser tener el tiempo para ponerse a hackear un forito de fulbo. De laburar, de socializar, de ponerla ni hablemos eh!

10 Me gusta

Cual es el fin de hackear un foro de soccer?

Si fuera la base de datos de alguna entidad financiera o gubernamental te la puedo llegar a “entender”..

11 Me gusta

Nada esta loco nomas, pasa que no puede salir a matar perros y se entretiene con el forito.

4 Me gusta

este foro esta siendo atacado por la SIDE

este individuo se ha apoderado de las cuentas para extraer información personal con la cual chantajear a los usuarios por contenido avergonzante

Solicito que se elimine y se neutralice completamente la cuenta @Gennaro
que ha sido tomada por un venezolano

4 Me gusta

ahora jay nos hace actualizar la contraseña a todos y chadliseo tiene el mail hasta del admin

va a forear solo a este ritmo

1 me gusta

Por que la vive tanto ese tal coliseo?

3 Me gusta

Porque es un pasivo que no puede salir del clóset, y encima está quedándose pelado

Además se lo garchó foristicamente Liekys y quedó traumado

Che encima en cualquier momento vuelve el principe de la Patagonia, tiene que entrar como el gif ese del luchador

Che no aparecio @sang en todo este puterio, temo por la vida de el.

Creo que lo voy a banear preventivamente por las dudas.

6 Me gusta

Ahí le avisé que venga

1 me gusta

Siento que todo esto esta pasando por alguna accion del pasado, como haber no haberle dado suficientes sacrificios al Dios del Sol, robarse una copa de plata de una tumba o haberle dado la libertad de accion a Paulo Diaz

7 Me gusta

Que paso?

Devuelvan las herraduras del Monumental a su sitio carajo!

3 Me gusta

No entendi bien la trama, El coreano Gennaro seria el psycho?

3 Me gusta

Anoche le puse la doble autentificación con Google :+1:.

Pero sigo pensando quien fue y como carajo hizo?

2 Me gusta

Yo mantengo firme que saca la data de los trets de compra venta de entradas cuando habían partidos importantes. Ahí saltaban todos a dejar mails y contraseñas para que otro buen cristiano de una mano y lo ayude. De esos temas hay desde la época de Passarella cuando ir a la cancha de convirtió en moda y nos clavaron el LivePass

Oscar creo que dijo se encargaron de esos temas y los borraron. Pero no sé si páginas como WayBackMachine pueden mostrarlos de todos modos aún después de mucho tiempo o escondiendolo en el subforo de moderadores. Es la única forma en donde usuarios tan random y desconexos entre si puedan ser hackeados. Yo no creo que el flaco sea un hacker de la gran puta. Solo debe saber lo básico y necesario para hinchar los huevos. Sino ya habría tirado tR a la mierda o nos habría clavado un troyano para vaciarnos las cuentas del banco

1 me gusta

Cinco caracteres

2 Me gusta