Lo llegó a hackear a Gennaro Bostaro también kjjjj
che pero es hackeo posta ?? o solo se esta aprovechando de cuentas faciles y correos electronicos viejos ?
xq si es un hackeo posta hay que laburar mas ehh @jay
tenemos menos defensa que una saga central con Anello y Pachano
No será este?
donde estan los gordos programacion ? @LordPaulus90TR hagan algo viejoo
Es hora de sacar del sueño profundo al guardian intergalactico
@Oscar dale su chance de redención
![]()
Por lo que puedo ver, se trata de cuentas antiguas cuyas contraseñas se publicaron en algún lugar. ¿O tal vez alguien tenía una copia de la base de datos anterior a la migración a Discourse?
Les aseguro que si Discourse sufriera un ataque que permitiera el acceso no autorizado a las cuentas, ¡un sitio web de fútbol no sería el objetivo más atractivo!
He desactivado cuentas que no han tenido usuarios en seis meses, pero creo que conozco al menos a una persona a la que le ha pasado (aparentemente porque no ha cambiado su contraseña en muchísimo tiempo). Si nos enteramos de que a alguien más le ocurre lo mismo, puedo obligar a todos a cambiar su contraseña.
Me chupa un huevo que pongas todos mis datos y mi casa pelado demente hijo de puta, si queres podes poner que hora que cago y me rasco los huevos tambien.
Cuanto mas jodes mas voy a bancar a champion y cuando vuelva liekys le voy a dar la moderacion si puedo sorete.
A vos igual te voy a seguir baneando de por vida porque los foristas te descubren rapido siempre.
Echen a Jay, hasta la IA sabe mas de bases de datos y vulnerabilidad
Hace eso porque hoy hackeo a 4 cuentas ya.
@Gennaro
@jgabi
@Manto_Sagrado
@Gaby_Riverplatense
No se puede seguir mas asi, caen gente que escribe siempre en el foro.
Na es un monton, que se la den a un crack que se la merece hace años como lo es @p4blo14 .
Y a @Manuk lo hackeo, es mi secundaria, cierren esa cuenta de una vez
Aca el original, cai por no actualizar nunca la clave jaja..
Avisen cuando pueda volver a resetear el user, por ahora figuro suspendido.
Ahi te mande privado.
Eso es muy extraño. Puedo desactivar todas las contraseñas y todos tendrán que restablecerlas la próxima vez que entren. Si no reciben correos electrónicos en la dirección asociada a su cuenta, no podrán iniciar sesión. Esto molestará a todos los usuarios. @Matias, avísame si esto es lo que quieres.
Si alguien ha hackeado sus direcciones de correo electrónico, no hay mucho que podamos hacer.
ACTUALIZACIÓN: Creo que debería poder exigir la actualización de la contraseña solo a los usuarios que no la hayan cambiado en un año o seis meses. Eso podría molestar a menos usuarios, aunque quienes no tengan acceso a su dirección de correo electrónico estarán descontentos.
Eso es fantástico. Me alegra saber con certeza que ese es el problema. Muchas gracias por informar de esto. ¡Llevaba meses preocupado por este asunto!
Tendrás que convencer a un moderador de que eres quien dices ser para que te devuelva el acceso. Eso no es tarea mía.
no no hagan eso, xq voy a morir jaja
Oscar aprovechó para consultarte por lo siguiente
¿Porque no lo baneas permanentemente al coliseo?
¿Porque no toman acciones desde la moderación con Leonel Metal, qué es la causa y origen de todo esto? No hay consecuencias por andar llevando y trayendo datos de usuarios?
Porque se permite a la cuenta @DonAlopecio ? Esa cuenta está mal también, más alla de que todos conozcamos la cara del enfermito (como la de los doxxeados por el enfermito) está mal, lo unico que hace eso es incentivar mas al otro enfermo, y encima estan apañando la cuenta de alguien que está baneado y usa esa de respaldo (Algo que ya Hizo en su momento ese usuario)
NOOOO, ya me pasó que se me cerró sesión y tuve que hacer una ingeniería forista
mentira no mientas el foro este está hecho en una pentium 4 con windows 97 escrito en el lenguaje assembly y binario, me llego este mail pero no tenía forma de contactarme con nadie para evitar el injusto asalto a mi cuenta
fijate el mail que le cambiaron, debe ser un venezolano que contrataron en la SIDE por dos pesos
seguro se quedaron con todos mis mensajes privados con el usuario @Bond2020 para coordinar los posteos en el thread de corea del norte, los que son mensajes privados que nadie deberia leer porque amenazan mi contrato con una agencia propagandista internacional