Voló aquiles ?
Justo cuando estuvo en su periodo menos mogolico
Bue que se le va a hacer
Es quw no era Aquiles justamente kjjj
No uso VPN. De programacion se lo mínimo de backend, me especializo en frontend. De ciberseguridad solo se lo de pishing y las apis vulnerables por el tema q los q se burlan de Aerolineas es por eso
Nada q ver, entraba al Rincon del programador y queria joder con eso del avance de la IA. Debe ser un fraca del congourbano q labura en negro o es mantenido y no gana mas de 500 dólares kjjjjj
Ya no denuncian cuentas trolos, el florito está sanando
Quiero denunciar al usuario @Jumbobot porque me cago en los juegos del bagre 2024
¿Y este?
@DonAlopecio
Bueno lamentablemente volvio el pelado a hackear cuentas y encima de dos foristas reconocidos aunque ahora son 3 cuentas a la vez.
Les pido que a los hackeados verifiquen si su mail tambien fue hackeado o solo la cuenta del foro.
A todos les pido y por quincuagésima vez :
PONGAN DOBLE AUTENTICACION EN SUS CUENTAS.
VINCULEN EL FORO CON SU CELULAR, ENTONCES SI ALGUIEN QUIERE HACKEARLOS LES MANDA UN CODIGO DE VERIFICACION AL CELULAR.
Y gomo se bone doble autenticacion?
Uno fue riverazo no? Esta medio raro últimamente, ahora sube memes (?
Si no me equivoco, hackeó a jgabrielb y a mi amigo personal MANTO SAGRADO
Noo a gabrielooo
Te vas a tu perfil de arriba de tu derecha, despues adonde esta la figura del hombrecito ese abajo de toda la lista que te aparece, de ahi entras a preferencias, despues vas a seguridad y ahi encontras autenticacion en dos factores.
Quienes gozan de semejante galardón?
Ahi ya lo puso Champion, tambien otro forista que es amigo de los dos me confirmo de las cuentas hackeadas.
Puta madre primera vez que no le creo a Champion en 2026 y era verdad
Que locura. Con que necesidad.
Todo sirve, es un peligro este tipo, cae gente que no tiene nada que ver con su locura.