Thread para denunciar al demente mata perros (exclusivo)

Voló aquiles ?
Justo cuando estuvo en su periodo menos mogolico
Bue que se le va a hacer

Es quw no era Aquiles justamente kjjj

5 Me gusta

Kjjjjj cual de ustedes es

11 Me gusta

No uso VPN. De programacion se lo mínimo de backend, me especializo en frontend. De ciberseguridad solo se lo de pishing y las apis vulnerables por el tema q los q se burlan de Aerolineas es por eso

Nada q ver, entraba al Rincon del programador y queria joder con eso del avance de la IA. Debe ser un fraca del congourbano q labura en negro o es mantenido y no gana mas de 500 dólares kjjjjj

4 Me gusta

Ya no denuncian cuentas trolos, el florito está sanando

Quiero denunciar al usuario @Jumbobot porque me cago en los juegos del bagre 2024

1 me gusta

¿Y este?
@DonAlopecio

6 Me gusta

Bueno lamentablemente volvio el pelado a hackear cuentas y encima de dos foristas reconocidos aunque ahora son 3 cuentas a la vez.

Les pido que a los hackeados verifiquen si su mail tambien fue hackeado o solo la cuenta del foro.

A todos les pido y por quincuagésima vez :

PONGAN DOBLE AUTENTICACION EN SUS CUENTAS.

VINCULEN EL FORO CON SU CELULAR, ENTONCES SI ALGUIEN QUIERE HACKEARLOS LES MANDA UN CODIGO DE VERIFICACION AL CELULAR.

9 Me gusta

Y gomo se bone doble autenticacion?

1 me gusta

Uno fue riverazo no? Esta medio raro últimamente, ahora sube memes (?

4 Me gusta

Si no me equivoco, hackeó a jgabrielb y a mi amigo personal MANTO SAGRADO

10 Me gusta

Noo a gabrielooo

5 Me gusta

Te vas a tu perfil de arriba de tu derecha, despues adonde esta la figura del hombrecito ese abajo de toda la lista que te aparece, de ahi entras a preferencias, despues vas a seguridad y ahi encontras autenticacion en dos factores.

1 me gusta

Quienes gozan de semejante galardón?

Ahi ya lo puso Champion, tambien otro forista que es amigo de los dos me confirmo de las cuentas hackeadas.

3 Me gusta

Puta madre primera vez que no le creo a Champion en 2026 y era verdad

8 Me gusta

Que locura. Con que necesidad.

1 me gusta

Hasta eso ya activé kjjj

2 Me gusta

Todo sirve, es un peligro este tipo, cae gente que no tiene nada que ver con su locura.