ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Estas cuentas de Twitter maneja @El_Coliseo sacando sus oficiales (las que refieren a su nombre de pila). Anoten:

@guardiamuyalta ahi el tipo hace sus tramoyas políticas, mas que nada. Primeramente fue libertario, ahora anti Milei. Es decir: es un mercenario politico. De eso “labura” este muchacho. Hoy en dia comenta el Mundial… solo… porque nadie le responde a pesar de tener miles de seguidores (raro).

@nataliavoludin cuenta principal donde doxxea y hostiga gente. Como cuando se la agarró con una mujer llamada Rocio que la viene hostigando desde 2023. Esta cuenta estuvo los ultimos 6 meses con candado (privada) porque las cuentas @holacarlosxd y @antioperadores lo expusieron.

@LucasFiorettti otra cuenta para doxxear y atacar gente. Antes se llamaba @JayCryptoPolice. Luego de que lo expuse en el foro, hace 6 meses, cambió su nombre y puso datos supuestos mios y de mis supuestos familiares. Spoiler: no soy yo.

@ArielHurlingham lo mismo que la cuenta anterior. Utiliza esta cuenta para hostigar personas. En esta tuvo de perfil la supuesta foto de @Champion. Antes esta cuenta tuvo el nombre de @MikeCryptoTales.

Presupongo que el cagonsito va a modificar estos nombres de usuario para escaparse nuevamente pero no importa. Siempre hay ojos puestos sobre él.

Fuente? @holacarlosxd, @antioperadores en Twitter (recomiendo que las sigan) y mas gente que no voy a nombrar a los cuales se les agradece los aportes.

6 Me gusta