Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

No leí nada de lo anterior, pero voy a poner mi postura (?) En un principio apoyé este gobierno porque el modelo me parecía el más adecuado para salir de la crisis que estábamos viviendo, pero sin dudas era un modelo con eficacia a corto plazo, por lo que desde el año pasado empecé a cambiar de opinión y a disentir en varias cosas (no las voy a nombrar porque sería mas de lo mismo) Igual voy a tocar otros tipos de temas como ser el discurso de Cristina: siempre me gustó su forma de hablar, sin dudas es una mujer muy inteligente y sus discursos son escritos por Ernesto Laclau, que es un genio pero últimamente se han tornado cualquier cosa, utilizar fechas patrias para hablar solo de lo bueno de este gobierno? que es eso? hacer una remake muy mal hecha de los discursos de Perón utilizando el lenguaje cotidiano del pueblo (me refiero que en los mismos remite a palabras como laburo, vieja, etc) cuando Perón utilizaba letras de Tango para acercarse más a las masas y lograr instalarse en sus mentes como su representante. Muy mala imitación, el kirchnerismo no es lo mismo que el Peronismo ortodoxo.
Otra cosa: voy a una Facultad 80 o 90% kirchnerista, dónde desde el ingreso nos enseñaron a formarnos como críticos (vemos Escuela de Frankfurt-Teoría crítica) y he visto a lo largo de mis 5 años como personas inteligentísimas perdieron el don de la crítica por hacer de su ideología política, una religión… los veo festejar todo, no miden consecuencias, para ellos vivimos en el mejor país del mundo, sólo sirven para decir “Cristina, Cristina Corazón” eso no me gusta, como este gobierno impacta en la gente, perdiendo personas con criterio para innovar, con ganas de buscar alternativas y más cosas, sin nombrar que por criticar dos cosas de este gobierno ya soy una “gorila”, quiénes se piensan para tildar a gente que piensa diferente de esa forma? es blanco o es negro si no sos ultraK, sos antiK, no hay un gris en el que puedan convivir ideas de distintas perspectivas.
En fin no creo que nadie lea, pero bueno fin :mrgreen:

yo leí todo no te querés casar conmigo genia?

Lo de Crístina corazón me mato

ya me prometio casamiento a mi, lo lamento…:cool:

Esto se decide fácil muchachos. Los encerramos en un cuarto y ponemos una navaja en el medio, el que sobrevive hace de padrino en mi boda con Gabriela.

Nombre: Gabriela

Esta en mi territorio sigan participando giles:cool:

Me podré casar con los tres? lo único que me parece interesante del casamiento es la fiesta, osea si tengo tres fiestas es lo mejoooor :lol::lol::lol:

Ah, encima sos fiestera. Vení co´lo´pibe´que te vamo´a cuidar.

Che me parece a mi o todos los temas de política y sociedad están derivando en cualquier cosa??? Entre que se la quieren levantar a gabi, el cholismo vs el orteguismo y las plantitas de matiasC ya nadie habla de lo importante acá (que nos jugamos una final el domingo) :lol:

Yo sigo esperando respuesta de Chuck…

JAJAJAJA me gusta la fiesta del casamiento (?) carnaval carioca y sus derivados :lol::lol:

Euuu yo dí mi opinión respecto al tema, que se haya desvirtuado después es que nadie más aportó nada (?) :mrgreen:

Vos viste quien abrio este hilo Juan? Es una sucursal del Rincon de la Pavada, donde ELLA (que no es CFK) manda. :mrgreen:

Che Wolf, no terminamos eso de que segun vos con tu plata podes hacer lo que quieras. Te dije lo del sicario, y me dijiste que era una pelotudez. Puede explicarse estimado?

Este thread se fue a la mierda o me parece??

No, es como todo: se va y vuelve a su cauce.

Me sigue intrigando en qué creencias, intereses y aspiraciones te basás para dar tus opiniones.

De donde sacaste eso ?

yo te hago toda la fiesta que quieras (?)

Retomemos el curso del hilo, por favor. Cuestiones personales por msn. Gracias.

dio en la tecla, capaz sabe algo que nadie sabe…

Jajaja veo Laclau desde primer año de la facultad, en teoría política, política y comunicación, análisis del discurso…fuí a muchas charlas que el dió y perdón me equivoqué, Ernesto dijo que asesoraba a escribir los discursos de CFK, no que él los escribía, el que los escribe sin dudas es el jefe de prensa (?) no sé. Pero es un tipo que estudió toda su vida los populismos y es muy kirchnerista e igual lo amo (?)

nah te pusiste la gorra, ahora si llego a algo con gaby no te ponemos de tía (?)

te pregunta de donde sacaste que ese tipo le escribe los discursos