Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Completamente erroneo lo que estas diciendo. O sea vos le pagas al tipo para que mate a alguien y eso no es nota tipificante de un delito? jejejeje, vos si que la sabes lunga eh¡¡¡¡¡¡

Hola, [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION], ¿Te acordás de mí? Yo soy la que te preguntó qué tal tu vida, intereses, motivaciones. Todavía no me has contestado, ni siquiera un “y a vos qué te importa”. Si no me ignoraras te lo agradecería.

Si querés los dos pesitos te los mando para que te compres un porro, drogón.

Jajajajajajaja, me hicieron cagar de risa mati y madfat. Y el amigo wolfrainer le tiró deberías dar el ejemplo siendo mod jajajajajajaja, muy bueno.

Y no olvides a [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] reclamando atención de Chuck!!! :mrgreen:

Lubertino chocha… :lol::lol:

DELIRIO PROGRESISTA: ELIMINAN LOS BAñOS POR SEXO EN PERIODISMO DE LA PLATA

[[IMG]http://contexto24.com/media/k2/items/cache/101da9f11335b1d8feae2d892377b9b6_L.jpg[/IMG]](http://contexto24.com/media/k2/items/cache/101da9f11335b1d8feae2d892377b9b6_XL.jpg)                                                                                       
                                                                                                       La agencia de Noticias [b]NOVA[/b] hizo referencia a la decisión de la decana de la [b]Facultad de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de La Plata[/b]  de unificar los baños, al eliminar la restricción de hombres y mujeres.  Un nuevo delirio del ladriprogresismo vernáculo. Lo que sigue son las  dos notas emitidas al respecto.

En sintonía fina con la iniciativa parlamentaria a nivel nacional que  implementó la igualdad de géneros a través de la sanción de una ley en  el Congreso, las autoridades de la Facultad de Periodismo de la  Universidad Nacional de La Plata (UNLP) resolvieron que a partir del  lunes 4 de junio, los baños de la institución podrán ser utilizados de  forma indistinta por varones y mujeres, sin importar la orientación  sexual del usuario.

La decana de la casa de estudios recientemente inaugurada bajo el nombre de Néstor Kirchner, Florencia Saintout –de reconocida buena relación con el gobierno nacional- resolvió que a partir del último lunes –cuando entró en vigencia la Ley 26.743, de Identidad de Género- los sanitarios son “para varones, mujeres y para lo que cada uno decida y quiera ser”.

La medida que con seguridad comenzará a despertar polémicas en las próximas semanas, se fundamentó ante “el profundo cambio cultural al cual estamos asistiendo en Argentina en materia de Género”, en un contexto signado por hechos puntuales como la primera operación de cambio de sexo sin vía judicial y de las tramitaciones en el Registro de las Personas de la ciudad -1 y 60- de los primeros DNI de trans platenses, Laura Elena Moyano y Andrea Elizabeth Fernández.

“No existirán baños separados para varones y mujeres, sino que ahora serán en forma indistinta para varones, mujeres y para lo que cada uno decida y quiera ser”, se fundamentó oficialmente desde el portal informativo de la facultad de Periodismo.

Si bien la decisión marca un antecedente en materia de apertura ideológica sobre la libertad de sexo, ya existe preocupación en varios sectores por los posibles hechos que, ante semejante cambio de hábitos, la medida podría contribuir a generar en la intimidad de un reducto –tal es el toilette público de cualquier institución- en el que a partir de ahora se podrán mezclar hombres y mujeres con diversas orientaciones sexuales, produciendo un quiebre abrupto en los hábitos tradicionales del uso de ese espacio íntimo.

Preguntas desprejuiciadas que surgen: ¿Se trata de una medida debidamente fundamentada en función de las necesidades sanitarias de los estudiantes y empleados de esa casa de estudios? ¿Se contempló a través de algún mecanismo de consenso la opinión de los habituales usuarios de los baños de la institución? ¿El uso mixto de los mismos no traerá algún tipo de inconveniente futuro por eventuales comportamientos indebidos vinculados a las prácticas sexuales?

Preguntas que sólo el tiempo podrá responder.

“IDEA ROBADA”
En el medio de la polémica, el grupo social “Degenerando” denunció a la funcionaria de censurarlos y, luego, robarles la idea sobre la finalización de la heterosexualidad obligatoria en la Facultad.

Las “Degenerando” son definidas como jornadas de intercambio, participación y acción colectiva que se expresa mediante un debate claro y frontal.

En este sentido, desde el colectivo organizador publicaron: “La decana de Periodismo Florencia Saintout nos vio pegando stickers en los baños con lo que tapamos las figuras de hombres y mujeres y con los que cuestionábamos la heteronorma (con la consigna “Te has equivocado de baño”) en el marco del ‘Degenerando’”.

“Bajaba del ascensor, nos vio y nos dijo: ‘Qué buena idea’. El encargado de los no docentes, mientras tanto, se encargaba de despegar todos los stickers, alegando que ‘nos cagábamos en su trabajo’. Ahora, la ‘señora decana’ se apropia de manera impune de nuestra intervención, que fue mediada por la censura. ¿De qué estamos hablando? ¿Nos censuran pero nos roban línea?”, agregaron.

Más allá de los derechos de autor, tanto Facebook como Twitter explotaron con las distintas posiciones a favor y en contra de parte de los mismos estudiantes que deberán someterse a la nueva medida de la decana.

Uno de los tópicos más utilizados fue “Baños Turbios en Periodismo”, dejando en claro el rechazo a la imposición de Saintout, y hasta hubo quienes ironizaron sobre la posibilidad de que ahora, las mujeres también deberán “hacer pis” de pie y utilizar los mingitorios.

Lubertino vive fumada sino no se entiende las boludeces que dice.

Por otro lado ya hay un thread sobre el tema :naca:

Me encantaría tener baños mixtos en el laburo. Capaz me ligo un petizo de vez en cuando!!:D:D:D:D

Tenes razon, no lo vi, me cago en internet cuando se corta.

esta bien por esta vez te lo perdono (?)

No hace falta estimado, hago autocultivo. Tengo unos cogollos divinos, llenos de resina. Desea?

perdón que me meta en esta linda charla,pero yo deseo:mrgreen:

¿Podemos contratar un ladrón que robe una obra de arte para el comedor?

si se pudiera contratar un sicario no estariamos en la b (?)

Quién lo aplaudió? Recuerdo que se dijo que debía cerrar eso locales, no acordar con ellos

No consumo esas mierdas, se las dejo para los cabeza de corcho que viven poniéndose pelotudos.

Bueno, pero los dos piensan en verde :confused:

Te lo está diciendo él mismo.

No creas, yo no pienso en verde, yo pienso en hacer guita (honestamente) y hasta ahora me viene saliendo bien. Bah…en realidad ahora estoy pensando en amarillo 24k.

el dolar esta barato aunque insisto, yo apuesto a monedas de paises antiimperiales como Cuba o Corea del Norte