Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Excelente banda, paro no se que tiene que ver con el thread, esto es sobre política y estábamos hablando que me ibas a dar dinero para un comedor comunitario. Te mando por MP mi numero de cuenta??:D:D:D

No es nada contra vos, Chuck, pero venimos sensibles con algunos detallitos de personalidades así que tal vez estaría bueno que nos digas que te llamás Juan Carlos, ponele, o que sólo no digas que sos Chuck.

:lol:

ya la puse yo más atrás pero de otra fuente y angelito me dijo que le diga a los laburantes de renault que le vayan a pedir laburo a macri

ya te respondi mi declinacion a tu alta solidaridad social …ahora si me mandas ademas de tu nº de cuenta, el de tu cuit,direccion legal , nombre de la ong,el proyecto de comedor que vas a construir y dos o tres figuras publicas involucradas, puedo ayudar…en estos moemtos puedo si se cumplen esos requisitos…

Hebe, Shocklender, y De Vido, te sirven ?

compro, algo me vuelve seguro…

a el le cabe la famosa frase de que a veces es mejor parecer boludo x callarse la boca a confirmarlo que lo sos si hablas…:lol:

:):):slight_smile: Mala leche, no te gusta, su ruta.

Figuras publicas?? Prefiero las anónimas!! Las publicas te roban. Pero no seas capitalista egoísta. Larga la tarasca que la tenes toda es por el bienestar general.

que mal tipo este wolf los mods tambien tienen derecho a enamorarse

…de tu vida…:D…

Quien te dijo que podes hacer lo que queres?

Algo que se llama Constitución Nacional.

Hola [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION], no quisiera ser molesta pero soy molesta (preguntale si no a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] o [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]). ¿Contestarías mi pregunta, por favor? Gracias.

Aníbal fernandez?

igual wolf esta diciendo una boludez pero la dejaste picando

Jamas me quedaría con lo ajeno, yo trabajo para ganar,e el pan como todo proletario. Y vos??

jajaja, deja de decir pavadas. Asi que podes hacer lo que queres? Podes garparle a un sicario?

Ok.ya desvirtuamos bastante.

Hablan de cuevas y se asustan, se persignan, hipócritas. Sale a hablar Animal de arreglar con las financieras el dolar paralelo (el gobierno da entidad al dolar paralelo?) a 5,10 y lo aplauden, cuando en el fondo es todo lo mismo.

Que ejemplo tachohead, el paco te está secando.

Seco, anda a dormir, que vos no entendes de nada. Eso si, no te chorees el billete de dos pesitos que le metiste al elefantito de porcelana, no seas miserable.

En esta le tengo que dar la derecha a Madfat. MatiasC, tu ejemplo es una pelotudez. Uno puede hacer LO QUE QUIERA con su dinero. En el caso del sicario no es ilegal el hecho de darle dinero, lo que es ilegal es el hecho de contratar a alguien para matar a otra persona, le pagues con plata, con manzanas, con sexo, o lo haga gratis.