Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

lo q es cierto es q es un poco mas accesible pero no por el gobierno, sino porque en los aviones por fila te meten 300 asientos, haciendo q los pasajes sean mas baratos… sumado a q la diferencia entre micro y avion es nula (en viajes de cabotaje)… ya si queres ir al exterior es imposible, mas para la “clase media-baja”, una pelotudez dijo.

bien la nueva redistribución de subsidios sería como un robin hood de un universo alternativo le saca a los de clase media se la da a los ricos y si sobra le tira unos mangos a los pobres para que no jodan tanto

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

La quita de subsidios no alcanza a los que usan garrafa, de vido tira magia

Es cierto que el bondi se puso muuuuy cerca del avion…El avion no es tan inalcanzable. Pero lo que se fue bastante arriba es el viaje en bondi.

Desde hace un par de años, para hacer un viaje (2 personas) te conviene ir en auto ¡¡a nafta!!, en lugar de irte en bondi. Antes el auto era mas barato unicamente si viajan 3 o 4 personas…

Hoy conviene mas viajar en avión que en bondi, pero si queres irte al exterior en avión tenes que tener mucha plata,la clase media-baja no puede darse ese lujo.

Fariña preso, donde están los que decían que era un invento de lanata?

claroo sisi! pero solo de cabotaje, ya irse afuera, a los paises limitrofes , es imposible en avion…

Jujuy bsas jujuy, $ 3500 en avion mas o menos… en cole dos lucas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obviamente que si saco de urgencia hoy jueves para el lunes por ejemplo, el pasaje en avion puede irse hasta las 5 lucas

claro, por lo poco q se, para ir al sur la diferencia es minima…para el norte no sabia q era asi

yo probe algo bastante sencillo :

De Neuquen a Buenos Aires solo ida ( suponiendo que tengo que viajar hoy o mañana ) - Aerolineas Argentinas $1900 aprox
De Neuquen a Buenos Aires solo ida ( suponiendo que tengo que viajar hoy o mañana ) - Via Bariloche $900 aprox

no probe ida y vuelta… ni con tanta anticipacion…

una cadena nacional para anunciar que le regalaron un alfajor fantoche…de los problemas de este pais, que parece que no se saben en el pais que vive ella,ni mu…

Clarín miente

Hoy dijo que ella es la madre de todos los argentinos.
Otra confirmación más de que los argentinos somos unos hijos de puta.

:lol::lol::lol:

¿O sea que una verdad tapa todos los setencientos miles de chanchullos, tergiversaciones y bolazos restantes?

//youtu.be/ASCxICDGor8

Relato del Presente ‏@RelatoDPresente
“Me siento la madre del país”. No me quiero imaginar lo que son 40 millones de partos. Después se ofenden si le dicen conchuda.

RAÚL LÓPEZ ‏@raullopez1957
@RelatoDPresente Es la primera vez en mi vida que me dicen hijo de puta por cadena nacional.

nah a lo que voy es que acá se largaron a criticarlo y terminó siendo cierto.Igual bien un 20 % de aumento (?)

Depende de la demanda que haya… para viajar el 10 de marzo con vuelta tres dias despues , en la oficina pagamos, el miercoles 5 $ 4.500, y el viernes 7 hicimos otra reserva para la misma fecha y nos salió $ 4.900… una burrada la diferencia

A bariloche seguramente hay varios vuelos diarios…

Como llovió con rayos y centellas(?) toda la tarde me enteré que hubo cadena nacional porque “Vieja conchuda” es TT en twitter

Me parece bien un tarifazo al gas sobre todo, pero digamos las cosas como son, es un tarifazo