Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Se critica la panquequeada con discurso revolucionario.

Si no lo hacen y te dicen que es por que son los más grosos que la tienen reclara y por la revolución social popular nacional blabla después lo hacen y te dicen que es por que son los más grosos que la tienen reclara y por la revolución social popular nacional blabla

En que cosa asquerosa te están convirtiendo mi querido pais…

No ven que que cada día que pasa estamos mas aislados del mundo civilizado? tanto odia esta basura de gobierno a la gente productiva de La Argentina?

Así que hubo un solo victimario y una sola víctima…

Hubo 2 demonios, uno con mayor poder y responsabilidades que hizo más daño, pero a fin de cuentas y en lo ideológico o el nivel de sadimso no estaban muy lejos, algo que muchos hoy pretenden negar

Decir que hubo dos demonios es justificar la represión ilegal, no jodamos… Es cierto que muchas de las operaciones de Montoneros terminaban sirviéndole de excusa a la triple A primero y después al gobierno de Videla para extremar la persecución a la subversión (violando todo tipo de derecho humano), pero todos sabemos que los milicos bajaban a cualquiera, tuviera o no que ver con el ERP, FAP o Montoneros. No hay equivalencias de ningún tipo.

los q dicen eso, en lo mas profundo adentro de su corazon ( o no) quieren justificar a los milicos…
pensando asi, algun dia puede pasar lo mismo…y lo peor q mucha gente quiere q vuelva posta

estas diciendo una boludes pibe, ojala lo repitas en la calle, y te fajen.

No tiene nada que ver defender a los militares con decir que son lo mismo, como si los subversivos no hubiesen matado inocentes…fueron dos grandes mierdas, una cosa no quita la otra

Boludez o no fue la realidad, parte de Montoneros fue una organización criminal y guerrillera, se financiaban con secuestros y mataron y torturaron gente sin piedad, mataron nenes sin piedad. Nunca tuvieron convicción democrática de ninguna de las 2 partes, lo que hace la diferencia es que una fue estado y en vez de enjuiciar de manera justa como cualquier estado debe hacer se dedicaron a implantar terror y asesinar tanto a estos tipos como a cualquiera que no le cayese bien y le sea un palo en la rueda a quien se opusiese a la implantación del peor neoliberalismo en el país

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Justificar en qué??? Me querés tratar en que estoy a favor de algunos de los mayores hdp de la historia argentina???

Son la peor lacra y deberían estar en una cárcel hasta ser fiambres, porque hicieron un politicidio matando o intentando matar a todo el que no coincida con ellos y sus amigos empresarios (Blaquier, que por ejemplo que por suerte ya está en juicio), porque destruyeron al país desde lo económico, porque aterrorizaron a la gente, porque torturaron y mataron sin piedad, porque en vez de agarrar a los 400 pelotudos que se alzaron en armas y ponerlos en cana en un juicio justo los mataron del peor modo, porque mataron también a cualquier opositor ya.

Y así como casi todas las FFAA de esa época deberían estar en cárcel, las cúpulas de Montoneros también deberían estar atrás, no puede ser que Nilda Garré haya sido ministra de defensa y hoy camine por la calle

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

No concuerdo Mariano. Yo la viví, yo viví el miedo que te imponían estos terroristas hijos de puta en carne propia, yo ví lo que fueron las peleas entre la AAA, montos y ERP y NO ME OLVIDO. Yo vi lo que fue Ezeiza con la vuelta de Perón y todo lo que se generó. El peronismo es también culpable del genocidio de los milicos. Todo tuvo un sentido. Nadie dice que no hubo excesos en los milicos, nadie niega el asesinato sistemático de esos hijos de puta, pero no seamos ciegos, durante mi primaria y mi secundaria daba miedo andar por la calle porque no sabías si a la vuelta de tu casa te metían una bomba y volabas al carajo. Acá se quiere dejar la memoria enfocada en un solo enemigo, pero no, los asesinos estaban repartidos en los dos bandos y eran de la misma calaña salvo los medios con los que contaban. Es muy fácil entender la historia cuando la escriben los “ganadores” y no escuchar a los supuestos “perdedores”. Acá perdimos todo por culpa de la política fraticida que a lo largo de la historia dominó a nuestro país. Siempre se gobernó en contra de, no a favor de y de eso somos herederos.
Creo con esto explicar un poco lo que detesto a los “políticos”.

No tenian aviones mas viejos para comprar?

Nada que ver una cosa con la otra, ese argumento es de los que quieren que se olvide lo que hicieron ciertos grupos

Escuchen a este tipo, tira magia por los cuatro costados.

El polémico insulto de Luis Barrionuevo al ex presidente Néstor Kirchner - lanacion.com *

que mentiroso que es luisito con el padre de la patria, don jose nestor carlos de san kichner , no se robo 6 o 7 mil palos, se robo 10 o 15 mil palos…injusto.

justo barrionuevo…

Malditos peronistas, arruinaron el peronismo!

Cheee,que bArrionuevo insulte a Néstor es todo un honor,ojalá que siga bien lejos del kirchnerismo