La verdad? me saco el sombrero por como pilotea Massa el bombardeo de preguntas que le tiran. Mi impresión es que desde el kakismo lo ningunean porque ya saben que massita se los come crudos. Y conste que no soy massista ni nada, pero me divierte como le mete tapas por todos los wines.
Y brancatelli… mamurra ¿ese es un representante kk? es lamentable.
¿A quiénes les corresponde cobrar la Asignación Universal por Hijo?
A todos los desocupados y Monotributistas sociales; y a los trabajadores no registrados y de servicio doméstico que ganen igual o menos del salario mínimo, vital y móvil.
Como dirías vos: me soba bien la japi los " los desocupados y Monotributistas sociales; y a los trabajadores no registrados y de servicio doméstico que ganen igual o menos del salario mínimo, vital y móvil", así, de una. El 99% de todos los que nombras son vagos o delincuentes o paqueros que solo quieren la ahuaaajajajajajjaa y los choriplanes para no laburar mas. Si metés una doméstica en tu casa de la desvalija; uno necesita un tipo para que te corte el pasto del jardín y te dicen: No corto mas nada si con lo que me regala kretina me alcanza pa’ la birreta, con eso me basta pa’ estar como loco y salir de ñoca.
Sigan fomentando la vagancia y la cultura antilaburo.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
20 de marzo Presentación en Diputados del Proyecto de Resolución por la Destitución de Milani
Mañana, Jueves 20 de marzo, a las 17.30 horas, en la Sala 2 del piso 2 del Anexo (Riobamba y Av. Rivadavia) se realizará una Audiencia Pública convocada por los diputados Néstor Pitrola y Pablo López del Bloque Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
En la Audiencia se dará a conocer el Proyecto de Resolución que presentó el Bloque del Frente de Izquierda y los Trabajadores, acompañado por más de diez diputados, entre otros, Margarita Stolbizer, Victoria Donda, Claudio Lozano, Alcira Argumedo, que plantea el repudio al nombramiento del General César Milani como Jefe del Ejército Argentino, y exige su inmediata destitución. Esta Audiencia se encuentra dentro de las actividades preparatorias hacia el 24 de marzo.
Participarán de la actividad, entre otros, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y referentes sindicales, convocantes de la movilización del próximo 24 de marzo. Como así también los diputados firmantes.
fue tremendo hoy lo de brancatelli… cuando la mina expuso todo lo q pensaba el gil este pregunta : " vos militas para q partido? militas no?..la mina contesta: “nono para ninguno”. B:" ahh mira porque tenias muy armadito el discruso"(cuando nada q ver) con cara de como me cagó
ahi te das cuenta lo cerebro de mosquito q es
y que podes esperar del pelotudo ese? lo unico que sabe hacer es poner cara de culo cuando critican al gobierno y desviar todos los temas porque no tiene un puto argumento decente para defenderse