Bueno, como Homero boxeando (?)
littl no se por que insistis en hacer comparaciones con europa occidental… con la unica europa que podria haber algun tipo de paralelo es con albania o bosnia
No comparé, dije que los países del primer mundo también tienen inseguridad. No estás seguro en ningún lado, salvo que te vayas con los budas al tibet pero ahí también te caga a palos el estado chino.
pero no son comparebles…los paises como los latinoamericanos con pobreza estructural creciente tienen un grado de criminalidad y violencia muy superiores a los que tienen los paises desarriolados
saquenla para protegerla a nora de lucia ( y traiganla a casa)
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
por dios, mi hermana hoy me mostro el recibo…de bolisllo gana HOY menos de 7 500…con el aumento RECIEN EN DICIEMBRE, ganaria 9000 aprox, 10 años de antiguedad, doble cargo…(no le llega el 31 q dicen, le aumentan 21, porque solo a los nuevos le aumentan el 31)
sumemos lo q tienen q lidiar dia a dia con esos pibes q tienen millones de problemas, con un colegio q se cae, etc
alquiler hoy 3000 mangos, servicios, comer, vivir…le queda algo para crecer? comprarse un auto al menos? chupenme la verga todos, gobierno de mierda, no se dan cuenta q esta en crisis la educacion? el periodismo tambien, me sorprende q se ponga en contra de los maestros…este paro tiene q sentar precedentes…y q se invierta enserio…en infraestructura, sueldos como la gente y q se piense un plan de educacion q no sea solo estadistico para la gilada, como lo es hoy…q haga q los pibes crezcan intelectualmente de verdad…
Vos viste como le quedó la cara a Nicolino cuando largó el box?
che no sera en un 70 % gana entre 7000 y 9000? segun el cartelito de la trola de nora de lucia un 40 % gana entre 9000 y 14000…manipulando numeros? naah…
de ese 40 %, un 5 % debe ganar 14000 y el resto 9000…y hay un trecho grande entre 9000 y 14000 como para ponerlos todos en la misma bolsa…MENTIROSOS DE MIERDA…Y LA GILADA SE COME EL CUENTO!
Es lamentable, desde el momento en que se empezó a cobrar la ahuahahhaaaa y los planes vagancia se terminó el laburo cuenta propista, esos que hacían changas para llevar un mango a la casa ya no los encontrás mas laburando. Con ese ejemplo de vida qué pretendés para los párvulos de estos especímenes? Intelectualidad? olvidate, son nulos desde el vientre. Mal alimentados, mal educados desde sus hogares, sin valores morales, crees que crecen con objetivos en la vida? son generaciones perdidas. Solo sirven para aumentar las estadísticas poblacionales, ni siquiera las productivas. Y en todo ese menjunje los maestros en el medio. Yo lamento profundamente lo que padecen los docentes: malos sueldos, maltrato de superiores, maltrato del alumnado, maltrato de las autoridades del gobierno, maltrato de los padres de pequeños delincuentes, realmente una profesión frustrante.
No pero ví varias peleas y peleaba todos los domingos
Pero si a vos te dicen que no hay la inseguridad que hay, que no hay ajuste, y que no chorean y lo eligieron hace meses no paso ni 1 año, y se va a vivir a puerto madero con un gato, que podes esperar de un tipo asi? explicamelo.
eh? de qué Nicolino hablás?
Para mí si alguna vez tuvo un atisbo de seriedad la perdió gateando con la Cirio para sacar votos.
Loche, si mal no recuerdo peleaba seguido
No, no tanto, cada 4/6 meses. Por mundiales el macho Monzón le pasó el trapo. Nicolino creo que hizo seis o siete peleas mundialistas, cuando perdió el título con Kid Pambelé se comió una paliza de aquellas, pero mal mal.
Lo que sí tenía Locche era que te hacía cagar de risa cuando las peleas le salían bien, las ganaba casi sin pegar una piña pero a los rivales los volvía loco haciéndolos quedar en ridículo. Pero convengamos, salvo cuando ganó el título después no le pegó mas a nadie.
claro pero no era un boxeador de aguantar golpes o al que le pegaran mucho, si mal no recuerdo uno una vez le pegó una patada en el culo cuando se dió vuelta porque lo había hartado
Desconozco, pero no me hubiese extrañado de parte de Nicolino.
Leí por ahí una vez, que iban a hacer la pelicula de Nicolino Loche con Jason Statham.
Nicolino es al boxeo lo que Chuck Norris es al planeta tierra.
o sea para negrearlos en una changa y tirarles 20 pesos te servian, ahora que tienen un derecho adquirido y elevaron su piso no sirven mas??
entonces la ecuación sería: garcho, tengo pendejos (si me sale discapacitado mejor), me paqueo y me pongo en pedo, largo las changas y que labure otro gatoh viteh…total kreti me tira guita por ser vago… eeeeeehhhh locohhhh vamo´ al tropi y la seguimo de escabio locooooo eeeeeeeeee
La puta que lo pario.