Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Claro, porque CABA es mas inseguro que Lomas…

que boluda mira que irse a palermo pudiendo venirse a quilmes o berategui o algun lugar del conurbano donde no gobierna macri y lsa seguridad es la regla…

Dentro de poco van a decir q Insaurralde ni la conoce a la Cirio, que eso es otro invento de la corneta, que se la garcha Magnetto.

Nadie está negando que no haya inseguridad, la hay en países del primer mundo ¿Por qué no la habría de haber acá con tan sólo 200 años de vida?

Lo que se cayó de (AGUANTE) maduro, era el bolazo patético habitual de la corneta del cual varios acabaron en seco donde el intendente de Lomas se habría mudado por esa razón.

Sigan consumiendo mierda y amenecerán embarrados…

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Decile al López Rega del delta que con estas notitas pedorras no alcanza para construir a nivel nacional donde no lo conoce ni Patoruzú…

Cris no puede ser tan rata como le va a llevar al papa regalos que le dieron a ella?

Pd: el cuadro pintado con vino esta espectacular, el termo lo compró en la estación de servicio antes de llegar (?)

Y eso??? Es de los argumentos más ridículos que escuché en mi vida

Ahora insaurralde no dijo lo que dijo? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Australia y canadá tienen los mismos años de vida…

Aparte, cuando Argentina tenía, digamos, 150 años de vida, le iba bastante mejor en términos de delincuencia en las calles…

Pero era época de pleno empleo. Al mundo le iba bien. Hasta que IBM inventó en los 70/80 como hacer más plata sólo con plata, tasas de interés y cotizaciones globalizadas e interconectadas.

Que le pedís a un país subdesarrollado y jóven que tenga los mismos estándares de seguridad que ni siquiera tienen los países desarrollados con muchos años que nosotros. No sé que tiene de ridículo. Capaz que vos pensabas que vivimos en Beverly Hills.

PD: a alguien de verdad le interesa Insaurralde?

Me extraña araña. Todo lo que sirva para pegarle a este gobierno suma. Fijate como se titula el thread.

Claro, por eso australia y canadá subieron tasas de criminalidad tras la crisis de los 70, para nunca más bajar… Y qué decir de Argentina hoy, con casi pleno empleo…

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Pero una “crítica” puede ser buena también.

Yo estaba hablando de Europa mi viejo. Una familia de amigos se fueron a Italia y los dejaron en bolas. Les cagaron el viaje.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

¿Y cuál sería en este caso la crítica en esa nota tergiversada y mal intencionada? ¿Dónde dice en la nota que Insaurralde se muda porque está cansado de la inseguridad de Lomas?

Dos países, uno una potencia y el otro una semipotencia, que supieron adaptarse a los cambios introducidos en el mundo en los 70/80 bajo el liderazgo de EEUU, Japon y la naciente UE. La “inseguridad” es un fenónemo bastante reciente, digamos del 80 para acá. Y tiene mucho que ver con la pérdida del trabajo como el gran organizador social. No se puede separar una cosa de la otra.

PD: Insaurralde desde el vamos era cualquier cosa. Sigue vivo porque se coje a la Cirio. Lo mismo que Redrado con la Salazar. O mejor dicho, ¿a quién le importa o se acuerda de Redrado?

Lo de insaurralde y lo que haga con cirio no tiene importancia… lo que si tiene importancia es que no se reconozcan problemas y no se haga nada para solucionarlos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajaja Sergio aguanta más trompadas que Nicolino Loche, un ídolo

Pero cuchame una cosa… Si el trabajo tiene que ver… ¿Por qué ahora estamos peor que en el 94, donde había un 18% de desocupación? Es decir, yo coincido que tiene que ver el laburo… Lo cual significa que estamos TOTALMENTE PEOR en materia de seguridad, siendo que ahora el laburo se ha recuperado.

A Nicolino no le pegaban