Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Y Kiciloff es economista.

[quote=“morlock, post:19376, topic:97742”]

y desde arranque que no te paguen, que no te roten los cultivos, entre otras cosas.

Se supone que es una especie de sociedad en donde uno pone el laburo y otro el capital.El cobro no es fijo se arregla por x cantidad de soja la hectarea con lo cual esta atado a la cotización que se calcula por promedio mensual de las cotizaciones diarias. En general los precios están estandarizados y varian de acuerdo a la zona los mejores campos son más caros y los peores más baratos, no es que cobrás lo que querés. Yo entiendo por especulación a poder cobrar lo que se te canta lo que es muy probable que el único que te lo alquile es uno que no te pague un mango.
Pd: es humanamente imposible para un tipo normal alquilar 14 casas, a la 4 ya querés tirar todo a la mierda y matar a todos

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

bueno el que se la juega gana mucho más que el que alquila, salvo que tengas una pila de hectareas pero en general acá son campos chicos que tenían su tambit
[/QUOTE]entonces no es que laburan 4 gatos locos como mano de obra…yo a biolcati y los que enfocan de la sociedad rural los veo mas arriba de un mercedes por libertador que arriba del john deere.
Parece que no da redito el campo,pero el viejo que me alquila a mi la casa donde vivo todos los meses se jacta de las 150 lucas que le vienen sin hacer una garompa.O sea el laburo lo hace la naturaleza a traves de la fotosintesis y encima le garpan 400 dolares la tonelada.
A deangelis lo veo bastante bien alimentado y tiene gente bajo su tutela con la suficiente cantidad para cortar rutas.

No digo que absolutamente sean todos los casos de terratenientes como biolcati,pero me parece que lloran y se victimizan mas de la cuenta.

oia… litl no me negues que tenes un nuevo idolo

Militarizaron la Panamericana. Berni aprueba los palazos en radio Mitre, al radio de la corpo.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

http://marcelolongobardi.com/entrevistas/sergio-berni-necesitamos-una-respuesta-de-la-justicia/

estás mezclando mucho las cosas es como que pusieras al mismo nivel un tipo que alquila la casa que le dejaron los viejos con el que tiene una torre completa. Igual nada que ver con lo que marcaste en negrita

Pd: “O sea el laburo lo hace la naturaleza a traves de la fotosintesis y encima le garpan 400 dolares la tonelada.” che eso de tirar la semilla y crece es una forma de decir

Vos sabés que me parece que está cambiando la mano (dejando fuera de lugar chistes negros) a favor de Scioli? y me da a pensar que le va a pegar un patadón en el orto a toda la kkampora. Particularmente no me da que Scioli sea rocho como toda la caterva de gusanos que hay en el gobierno en este momento. Va a estar bueno 2015…

Scioli es lo peor que nos podria pasar, seria el tiro de gracia para este pais.

Todo lo que venga del peronismo, el radicalismo o el “proismo” sería un tiro de gracia al país. No obstante, creo que el tipo no es un cuatrero como los que están en la presidencia. Me da que es honesto y, definitivamente, tiene mejor imagen que la yiii, lejos. Pero seamos realistas: ¿quién otro de Scioli o Massa se puede poner como real candidato a quedarse con la presidencia en 2015? ¿Macri, la dagor, Binner por nombrar a otro?. Olvidate.

Scioli es una desgracia. Massa es mas de lo mismo.

Es lo que hay… a menos que salga un tapado. Igual, a esta altura del partido yo no creo que aparezca otro…

una vez mas,ocupas tierras como en soldati y te anotan para regalarte una casa dentro de 3 años…

Ayer estaba hablando una mina que decia “no me alcanza para vivir…!!!apenas puedo comer y nopuedo con el alquiler”.Para el faso se ve que tenia ,o se alimentara con eso…

Todo el mundo esta igual, pero a nadie se le ocurriria ocupar un terreno.

A mi tampoco me gusta mucho scioli. Pero la verdad antes que massa, macri y toda la demas escoria de la oposicion, es aceptable

Como rompes las bolas con los ídolos ¿No querés que sea el tuyo?

Mis ídolos son San Martin, Rosas, Peron, Eva, Fidel, Chavez, el flaco Nestro, Angelito Labruna ¿capicce?

Cualquiera del fpv antes que ver a +S.AAA con la banda colgada.

lo peor es que ambos le brindan la impunidad que necesita esta caterva de ladrones que gobiernan hace 11 años y ninguno pagara ni devolvera x lo robado.
el peronismo es como el chinchon: mientras uno roba,el otro espera su turno…

De la Rúa y la alianza llevaron la deuda externa a 180 palos verdes, coimearon senadores para votar las leyes de flexibilización que impulsaba el fmi, chorearon con la estafa del blindaje y el megacanje y de yapa final, mataron 40 personas el 19 y 20 y acá el amigo dice que “sólo los peronistas roban” :smiley:

Igual, tomar aire un poco de la onda “revolucionaria” no va a venir mal. Tanto para descansar de lo malo como para valorar lo bueno.

Scioli el año pasado justificó seguir dentro del FPV para “asegurar la gobernabilidad”. O sea, si no podés pagarle a los maestros existe el congreso provincial para enviar una ley de reforma tributaria. Que no diga boludeces el tomador serial de deuda.

En realidad, que el peronismo deje de sentirse más importante que la Argentina. Y esto no tiene que ver con la nota horrendamente gorila en el NYtimes de hoy. Tiene que ver con que en el PJ equiparan institucionalidad a gobernabilidad. Unos hijos de puta.

Encima scioli es el delfin de dhualde para 2015
…impunidad asegurada.

Con Daniel seguimos inyectando guita en laburo y producción sin el discurso bélico. Perfecto. Compro.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Delfín de Duhalde :smiley:

No para nunca es un maestro