Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

A YPF no hay que pedirle que baje el precio, de hecho en este país la nafta es barata comparada con el resto del mundo, sino que mejoren la calidad de sus naftas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al menos no le dan trenes a roggio (?)

Que tienen que ver los empresarios? Que haya alguno que se dedique al narcotráfico no significa que hay que meterlos todos en la misma bolsa. Los principales socios del narcotráfico siempre son los gobiernos corruptos, la policía y el ejército corrupto.

Que tiene de malo la YPF?

Ya lo dije, la calidad de sus naftas. Hay autos que pueden cargar solo en Shell porque la de YPF es de mala calidad. Le bajaron el octanaje.

Lo del octanaje no es asi. Nunca le bajaron…si, aunque suene increible y sea una pelotudez incomprensible que arruina la imagen, no le bajaron el octanaje.

//youtu.be/tpkhvU4A-f4

Por otro lado, tener 93 octanos tampoco afecta en mucho…un BMW M3 V8 de 420 CV soporta nafta de 93 octanos, y me vas a decir que un Clio MEO tiene que andar con nafta de 95? ajajaja

usemos la bosta nacional aunque sea igual de cara pero de peor calidad que la extranjera

Me parece que estás razonando de una manera equivocada. Vos mismo lo dijiste, en Brasil empresarios (en general lobbystas de mierda que afectan la libre competencia) y Estado laburaron juntos. Esto significa que se les dio las condiciones y la RENTABILIDAD para invertir en la industria. No lo hicieron de patriotas, ni de buenos tipos, lo hicieron porque les convenía Sergio.

Acá a los exportadores por ejemplo, el dólar hasta hace poco se los pagaban 4 pesos, a los grandes y a los chicos. El crédito barato es una utopía acá. Tenes una inflación altísima. Son todas cosas que generan que los argentinos en lugar de invertir la guita en el país, se la lleven afuera. Sabes la cantidad de fábricas que se fundieron entre el 70 y el 00? Decile a esos tipos que inviertan de nuevo en la industria… Seamos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Si obvio que si. Y yo no dije que todos los empresarios estuvieran atras del narcotráfico ni mucho menos. Si te digo, que atras de los famosos capos de la falopa, tenes a la policía, y al Estado con sus empresarios amigos protegiéndolos.

Eso fue a las 8 de la mañana, ahora volvio a subir esta a 12,10, llego a bajar a 11,70 ahora volvio a su tendencia alcista, quien va a bajar los precios con la inestabilidad que hay.

http://www.infobae.com/2014/02/12/1543231-el-dolar-libre-escala-40-centavos-y-supera-otra-vez-los-12

No le dieron las condiciones, los empresarios brasileños se acoplaron al modelo desarrollista tanto en democracia como en dictadura. Porque siempre priorizaron el crecimiento de su país a largo plazo por más que capaz, les diera mucha más rentabilidad tirar una semilla en la tierra y vender los granos. Acá pasó a la inversa, la oligarquía fué a llorar a los cuarteles cada vez que el modelo agroexportador se sentía amenazado tanto por las políticas desarrollistas de Yrigoyen como de Perón. Por eso tuvimos tantas golpes de estado.

Bajaron el octanaje de 96 a 93, hay bastante diferencia en la calidad. Te cuento que BMW recomienda arriba de 95, seguro.

Sigue la confabulación peruca.

Sobreseyeron a Carlos Menem por la explosión de la fábrica de armas en Río Tercero - lanacion.com *

los inyeccion multipunto recomiendan 95 pero en 93 funcionan igual que con premium de 99 oct.
el problema es que lo bajen a 90 oct que seria nafta normal.
el problema grave esta en los gasoleros donde si o si debes cargar premium de 500 ppm de azufre a diferencia del mas barato que tiene 50 ppm que es mas barato pero te arruina lños inyectores

Si diesel acá hay automotrices que no traen porque se rompen los motores.

Osvaldo Bazan hablando sobre 6 7 8

Así iba a ser 678 | Televisión - Infobae

Así iba a ser “678”

El periodista Osvaldo Bazán relató en InfobaeTV cómo fueron los encuentros con Diego Gvirtz en la gestación del ciclo, donde el productor le decía “a mí no me van a decir lo que tengo que decir”

“El nombre original iba a ser ‘Tiradores’, porque iban a estar todos los presentadores con tiradores. Me llamaron cuando terminé Mañanas Informales en Canal 13, con Luciano Galende, que en esa época no se daba cuenta que era el infierno”, comentó el periodista y escritor en charla con Luis Novaresio, sobre el nacimiento del ciclo de la TV Pública.

Según expresó, fue el propio productor Diego Gvirtz quien lo llamó para comentarle las características que tendría el ciclo, entre ellas, ese particular nombre. Desde el canal sugirieron que se llamara “6, 7, 8”, “pero sabrás que a mí no me van a poner ese nombre horrible”, comentó al periodista.

“Vamos a hablar de medios. Osvaldo, vos me conocés, a mí no me van a decir lo que tengo que decir, vos sabés lo que yo pienso del campo”, explicó en una de las reuniones Gvirtz, quien en ese momento también tenia al aire el ciclo “TVR”, muy crítico con la gestión kirchnerista en la época del conflicto con el campo, que culminó el 18 de julio de 2008 al dejarse sin efecto la Resolución 125/08.

Del programa estaba previsto que participen Diego Chavo Fucks como conductor y María Julia Oliván, Sandra Russo y Osvaldo Bazán como panelistas, entre otros. Tras esa propuesta, Bazán se toma de vacaciones para estudiar el proyecto.

“Me voy de vacaciones ahora, un mes, y a la vuelta te digo”, relató el periodista. “Me tomé las vacaciones y con el señor que es mi marido fuimos en auto a Brasil y me dice ‘vos no tenés ninguna gana de estar ahí, cuánto podés durar. Estabas en ‘Mañanas Informales’, donde estaba todo bien, imaginate ahí’. Volví y le dije a Gvirtz que no podía”.

“Hoy me parece hasta ilegal el programa”, expresó. “Lo contás en cualquier parte del mundo y no te creen. El uso tan arbitrario de los medios del Estado para publicitar una facción del partido del gobierno, es como muy increíble”.

“A mí me mataron varias veces, según me entero por Twitter, y está pagado con mis impuestos y yo no tengo derecho a defenderme. Es el medio que tiene que representar a los intereses del Estado argentino, ¿qué nivel de agresión puedo tener yo contra el Estado, para que gaste su dinero en pegarme a mí? Están locos. Esto no es periodismo”, dijo.

Además volvió a referirse a su ex compañero en el programa conducido por Jorge Guinzburg: “Con Luciano Galende me cambié dos años en el mismo camarín, en Canal 13, entonces me sonaba como raro”.

“Ese programa está mal, y habla mal de la oposición que deja que ese programa siga en el aire. La oposición no supo cómo sacarlo del aire, que era lo que había que hacer”, explicó Bazán. “En todo caso, que todos los partidos tengan la posibilidad que tiene ‘678’, y como eso sería aburridísimo para televisión, hacé un solo programa donde estén todos representados. Pero esta cosa de que a los cuatro tipos pagados por el gobierno, en un medio del gobierno, que está hecho con dinero de todos, tengamos que aguantarles su discurso… tenemos que hacer lo que la gente hace, no lo ve”, cerró.

me acabo de enterar por boca de la presidenta que los efluvios cloacales de la ciudad de San Martín de los Andes drenan en el Rio Lacar

[quote=“morlock, post:19100, topic:97742”]

Tengo mis dudas que el sector campo sea el que más trabajo esclavo tiene, al menos en mi zona desde que se cerraron los tambos y ahora es soja/trigo/etc. que esclavo van a tener si laburan todo las máquinas y las manejan los dueño
[/QUOTE] el gremio textil es igual…tienen maquinas, pero la costura la hacen esclavos peruanos y bolivianos.El campo hace la misma,un monton de peones por 1400 pesos mensuales y un pato de comida.

Mas alla de este gobierno de mierda , son tipos que estan acostumbrados a la evasion fiscal tambien y ahora se ven que tienen que pagar …

Como es la onda? como clarin se adecuo, ahora la persecuta va con los que suben los precios porque ellos no pueden controlar. Esto se los dije ya, siempre hay que buscar al mas malo. Como no les queda otra que reconocer la inflación… perdon, no la van a reconocer, van a decir que es culpa de…

¿cuales son los pequeños productores que defiende de angelis…?? Un tipo que cargaba a los negros esclavos en camiones para llevarlos a cortar ruta …un tipo como ese no es un pequeño productor.Es lo mismo quye decir que un mafiosos oligarca como armando cavalieri defiende al empleado de comercio que es uno de los rubros de mas bajo salrio y empleo no registrado que hay.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

el perqueño empresario Ingancio mendicurren nuevamente licua sus deudas con otra devaluacion…ahora seguro es competitivo.
es un pqueño empresario…

Yo nunca entendi como el pelotudo de Galende paso de laburar en Canal 13 en Mañanas Informales, al mes paso a poner la cara en 6 7 8 . En realidad se sabe que por la guita baila el mono, pero flaco hace 1 mes trabajabas ahi y al otro mes cambiaste el chip. Muy caradura, igual el papel que hacia en mañanas informales era bastante mediocre, asique tampoco fue que le apuntaron al mejorcito.