Jajajajaja, ya esta buscando a donde refugiarse, porque hay pocos pais en los que el amor por la kretina es mayor a odio.
Caradura, 11% a los jubilados, donde son el grupo que mas fue afectado con los aumentos de remedio y comida que hubo. No te alcanza para un carajo, anda a preguntarle cuantos hijos bancan a los viejos hoy por hoy.
Son peronistas: estos soretes, Me@@n, Moyano, Gullo, Massa, Barrionuevo, Duhalde… Son todos la misma mierda con distinto envase. No hay que votarlos cuando son fuertes, hay que sacarlos como ratas con agua hirviendo.
Los viejos tienen ingresos indirectos pescado (¿te suenan los subsidios a los servicios públicos?) sumado a que el PAMI te da los medicamentos gratis o con descuentos de hasta un 80 por ciento que es lo mismo que practicmante gratis cuando en los noventas no te daban ni una aspirina.
Pero que podés saber vos con 21 añitos, pendejo culo sucio
Tras la polémica con Shell, el Gobierno acordó un 6% de aumento en los combustibles
Axel Kicillof anunció que ese será el tope y que las empresas que lo hayan excedido tendrán que reacomodar los valores. Regirá por el mes de febrero. El funcionario se reunió con el titular de la anglo-holandesa en la Argentina, Juan José Aranguren
ypf habia aumentado a principios de enero el 8% .ahora el 6 % da un total de 14% de aumento en un mes en los combustibles nacionales y populares…
pero son los empresarios inescrupulosos y golpistas los que aumentan los precios…
A eso le llamas gratis caradura? A mi tambien me hacen esa verdura de los grandes descuentos, te hacen un 70% de descuento, y una cajita en vez de salirte la ridicula suma de 870 mangos te sale 240. Y anda a ver si tienen el remedio, porque gracias a ustedes, manga de hijos de puta, hay un monton de remedios parados por importacion.
Que carajo tiene que ver la edad, ya no sabes que decir caradura, 21 años y tengo mucho mas conocimiento que vos y tengo la dignidad que vos perdiste desde que estan estos hijos de puta. Vos no podes salir a decirle nada a nadie, si sos solo un parasito que repite lo que le dicen y se pajea las 24 horas porque no tiene nada que hacer, o no señor threesome.
Parasito, lacra social. No tenes dignidad social, sos solo una basura temporal.
No es sólo la agenda, o mejor dicho, nunca es la agenda. Es la construcción misma de poder: ciudadano, empresarial, político, sindical. Formosa vive de la deforestación y sojización. Tiene el mismo gobernador hace décadas ya. Ni la matriz productiva ni la realidad del trabajador en el sector privado local han cambiado en 20 años. Todos situaciones que emergen del pobrisimo nivel de discusión dentro de la provincia. Y en ese sentido, no se pueden soslayar dos cosas: que Argentina no está pensada federalmente en ningún sentido y que el sistema de medios público y privado hasta hace poco tampoco lo era (todavía no cambio, el camino recién empieza).
Por supuesto que van a valer más las muertes en Buenos Aires que en otras provincias porque la relación de fuerzas es desigual desde todo punto de vista. Ahora, si reducimos las causas de eso al decreto presidencial de luto nacional, me parece una boludez.
¿Che sucio, cuanta nafta comprás con el gran salario mínimo que te da el pepe y cuanta comprás acá?
México y Argentina tienen el combustible más bajo de la región
El gobierno de Argentina autorizó un aumento del precio de la gasolina. Si se toma como referencia el ingreso promedio, Uruguay y Colombia tienen los valores más caros
FIN DEL SUCIO
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
A vos, me chupa la japi de la luna con labio liporino los descuentos que te hagan, hablaba de los viejos con respecto al PAMI.
Nadie dice que la jubilación mínima sea el techo, “el gran ejemplo mundial”, simplemente viendo de donde venimos, de gobiernos que destruyeron los aportes de los viejos, estos aumentos son otro gran logro de este gobierno.
Como era eso de que ninguna manera la devaluacion se podia reflejar en los precios? O acaso estan aprobando su propia conspiracion? Ya van 14, 23 fue la devaluacion, faltan 9 y sigamos contando.
xenofobo,sos mucho mas hijo de puta de lo que pareces…te la das de nac % pop y sos un facho de cotillon.
a mi me correme con otra cosa xq yo al pepe no lo puedo votar,yo voto aca y no x ladrones y corruptos que no me representan y a vos si…
cuando quieras saber cuantos litros de nafta puedo comprar, avisame y nos encontramso en cualqueir YPF a ver si me duras la carga de tres litros de super,CAGON.
Decime si vos conoces a algun abuelo que con 2700 se pueda mantener. Fijate cuanta gente en el pais, cuantos laburadores le tienen que tirar un mango al viejo para que este bien.
No te puedo citar un ejemplo personal porque mis abuelos ya fallecieron, pero mi suegro le garpa la obra social del italiano a la vieja y le dan unos mangos a la suegra porque sino como se mantiene?
Como cornos te da la cara de hablar de logro esa mugre de plata. 23 % se devaluo la moneda, y 11 puntos le das a los pobre jubilados, que anda a saber cuando cobran no? Hay demasiados problemitas para cobrar me parece…
Che, sin ofender: vos te das cuenta que te estás convirtiendo en la attention whore del thread de política? En serio loco, estás diciendo cualquier cosa.
Nadie dijo que los viejos vivan como en Beverly Hills ni que se den el lujo de no molestar a sus hijos, digo que este gobierno HIZO MUUUUCHO MAS que cualquier otro otorgándoles tres aumentos por año, habiendo mejorando el destrozado PAMI, subsidiándoles los servicios públicos, etc.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Puse un artículo, no lo digo yo, mi estimado. Argentina tiene el combustible más barato de la región.
GIL,para los NAZIonalistas como vos ni justicia,hablas de la patria grande y descalificas y desprecias a los inmigrantes latinoamericanos…
sos una mierda y como tal et deseo lo peor: que despues del 2015 tengas que ir a laburar,ñoqui.
respecto a precio de las naftas es increible que compares a un pais productor de petroleo con otro que no tiene petroleo y debe importarlo en su totalidad…otra muestra de que tu cerebro esta en paro general hace tiempo.
FIN DE CICLO.FIN DE LOS MILITONTOS QUE REPITEN PANFLETOS VACIOS DE CONTENIDO.