Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Tope del 6 por ciento de aumento a las naftas… o sea, ademas de lo que ya aumentaron le van a dar para que aumenten mas todavia?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La juridicción es del gob de la caba, pero el tucu habló de “feriado nacional”, por eso pregunté.

seguis mientiendo,pinocho. el precio mas bajo lo tiene venezuela, que es exportador de petroleo,y pdvsa es estatal,x eso puede venderlo barato.
aca eramos exportadores de petroleo hasta 2005 e ypf es estatal y la nafta es carisima aunque sea mas barata que en uruguay o colombia.

FIN DE CICLO. FIN DE LAS MENTIRAS Y MILITONTERAS.

Na na na, desde cuando aumentar porque si es hacer mucho mas que cualquier otro gobierno. Dejate de joder. A ver las cosas son muy sencillas de explicar. Y la complejidad del gobierno en los numeros desnuda la vuelta que se le quiere dar a todo para que suene lindo.

Entonces vos me hablas de tres aumentos por año, que creo que son 2, no tres. Pero como lo tengo corroborado, no voy a hablar al pedo. Lo importante no es cuantas veces aumenta. Lo importante es entender lo siguiente, si vos en estos dos ultimos años devaluaste la moneda de 4,20 a 8 pesos, y me decis que me subiste en estos ultimos dos años el haber de 1687 a 2700 mangos, de que logro me estas hablando? Si vos sabes que no solo la devaluacion se traslado en inflacion, y vos sabes que no solo con eso se genero inflacion. La inflacion comparado con inicios del 2012 llego a un 100% facil. Entonces logro las pelotas, logro no es aumentar menos de lo que aumentan las cosas.
Que vivo las cosas aumentan 35% y uno las aumenta 11% y encima tenemos que agradecerles.

A ver si me explico, ni vos te crees el cuentito ridiculo. No hay que hablar de porcentajes raros. Hay que agarrar el 2012 y fijarte cuanto compraba el viejo con 1600 mangos, y fijarte ahora cuanto va a comprar con 2700. Todo los demas numeros te los metes en el ojete.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Para hacerlo mas claro, un jubilado no puede alquilar bajo ningun punto de vista. O vive en la casa que vivio siempre o vive con los hijos.
Y HOY, HOY MAS QUE NUNCA, es imposible que una pareja que quiere vivir sola tenga la capacidad de ahorrar para comprar un inmueble. Es imposible! No les queda otra de alquilar si uno quiere ir a vivir solo. Y eso es un gasto que te quita una gran capacidad de ahorro, entonces nunca mas salvo que mejore sustancialmente su situacion economica puede llegar a ahorrar para comprar su propio inmueble. Entonces por un lado tenes al abuelo estancado con los hijos, o en la casa de siempre recibiendo diferencias de los hijos. Y tenes a los viejos que conviven con los hijos para que puedan tener una capacidad de ahorro, y tal vez, en unos 10 años o mas puedan ahorrar para comprar algo, pero si encima se devalua la moneda y te tratan de conspirador y avaro, como cornos podes comprarte tu casa?

De que logros me hablan, vayanse a cagar.

medicamentos gratis??? littl tu viejo al que le chupa la japi la inflacion y los precios debe tener una salud de hierro por que se nota que no va al medico… primero pami no paga hace tres meses y los consultorios dejan de atender… por ejemplo el medico de cabecera de mi viejo corto la atencion y mi viejo tuvo que irse a varela (vive en ezpeleta) para que le receten un colirio que encima la farmacia no lo tenia o no se lo quisieron vender… entonces tuvo que volver a quilmes y buscar una farmacia que atendieran pami y como siempre le cubireron el 60%…mi vieja le recetaron las pastillas de la presion que con descuento y todo tuvo que gatillar casi el 50% mas caro… ese 11% de mierda se licuo antes de que lo dieran

te dan un turno para una operación de corazón para dentro de 2 meses y a los médicos les deben como 5 meses. Fuera de eso anda joya

Y ni hablar del porcentaje por enfermedades hospitalarias que hay.

no entendi la foto

la tv publica carga combustible en la destituyente shell…

fin de ciclo, fin del relato.

Seguramente las YPF no tenian nasta. :lol:

aca en la plata hace minimo 5 años q ypf tiene super de vez en cuando y tenes q cargar en shell o esso…

Si, hay que agradecer que solo fueron pérdidas materiales.

(Qué lujo! :D)

Hubo una epoca que YPF luego de haber sido “apropiado por el pueblo argentino” se ve que no fabricaron mas Super, o daba la casualidad que siempre que iba, nunca habia, siempre Fangio. Obviamente que es incomprobable que te carguen Super o Fangio. Eso si, siempre te cobra la mas cara.

en Jujuy igual… ya ni me caliento de ir a alguna estacion de YPF.

Y pero cuando sos mas pendejo y antes por ejemplo cargabas 50 mangos de nafta como para tirar el finde semana, era diferencia cargar en YPF que en Shell. Te entraban 2 o 3 litros mas. Ahora si cargas 50 mangos y sos un rata :lol: sea cual sea la estacion.

Qué se hace con hijos de putas disminuidos mentales como este?

Y que verga tiene que ver con el gobierno el gordo drogon ese?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me tienen harto con los aumentos de nafta, ahora 6% mas, hace menos de 1 mes hubo otro, donde mierda estan los precios congelados que tanto dijo el Gobierno ? Ya me tienen cansando, dicen una cosa y te saltan con otra, como en maximo un mes pueden meter 2 aumentos ? Dejenme de joder.

el kg de yerba se fue a 50 mangos aqui… como se está poniendo de complicada la cosa…