Pero si aumentó el 11% a los jubilados!!! No sabés cuánta aspirineta van a poder comprar ahora. Y 200% la asignación escolar anual, se resolvió el problema educativo ¿entendés? Ricky dejá de ser golpista y aplaudamos que nos perdemos la comparsa!!!
Llevemos a la kretina a Gualeguaychú!!!
ni se te ocurra dejarme esa porqueria en mi provincia!!! :evil:
La disfrazamos de bengala y la tiramos bien lejos, a lo mejor explota en la casa del coqui cuya virtud es el ahorro.
militontos que ingeniosos !
AUMENTAMOS
¿Estás bien? (Ayer lo vi a Micky por la calle).
[quote=“SergioAngel, post:18873, topic:97742”]
No estoy de acuerdo con esa caracterización del pueblo argentino.
Este pueblo sufrió dictaduras, gobiernos cipayos sometidos al capital internacional. Tiene todo el derecho a sentir desconfianza. Esto se soluciona con intentar mantener estabilidad gubernamental de acá a 30 años, esté quien esté en la rosada
[/QUOTE]el argentino es un cipayo por naturaleza…y boludo tambien.El unico pais del mundo donde para tomar una medida el presidente le tiene que ir a chupar la verga a Cargil,a walmart,a carrefour,a shel…y encima los mismos argentinos como coto se ponen del lado de ellos…
Y por otro lado se deja invadir el territorio por los paises limitrofes comiendose la chota enlechada de la hermandad latinoemaricana…
Ah, sos de esos liberales que dicen que los aumentos salariales generan inflación.
Bien rumbeada la izquierda de las masas finas argenta…
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Me baila la agnorop en sus soluc, saviolon querido
Estan esperando que se caiga sola, ella contesta con agresiones para incitarlos a que le armen quilombo, asi queda ella en la historia como que la derrocaron y no pudo terminar su modelo de mierda y bla bla bla. Esta buscando eso. Ahora me llama poderosamente la atencion como nadie puso primera todavia, ya a estas alturas moyano por como habla te deja en claro que en cualquier momento se deberia convocar un paro general de la puta madre, pero no se si se dan cuenta como todos estan sin moverse esperando a ver si se caen los tipos solitos.
Mientras tanto ellos estan arreglando con quien mierda caer parado sin que los metan en cana. Se viene un febrero muy turbio y en marzo es otro mundo.
si se pegan solos para que se van a molestar?
Y massa sabe que si pacta con ellos, al mes es boleta.
Van a hacer mierda el pais, va a terminar como siempre fue, una prepotente de mierda, o se va a ir bien a la mierda esto, pero bien a la mierda eh, o va a terminar peor que de la rua.
Miralo al pendejo soretín de arriba, tan jóven y más golpista que el fósil Grondona.
gracias juan domingo
Encima hablan de “crisis” “inestabilidad” de un gobierno que tiene mayoría parlamentaria, mayoría de gobernadores y aliados, 30 palos de reservas, etc.
Sigan haciéndome reir las bolas
Mi intención en lo que voy a decir no es desprestigiar ni ofender a nadie, ya que todo lo sucedido tmb con la tragedia de los bomberos nos afecta a todos, pero tmb nos debería afectar los muertos por el alud en Catamarca, ellos tmb merecian su dia de duelo, como tmb los muertos de Tucuman por los saqueos, tmb los muertos en Cordoba.
Yo no digo que este mal que decreten dos días de duelo, es mas, esta perfecto, es lo que se debia hacer, pero no me vengan con el chamullo después de “federalizar” cuando esta a las claras que siempre la gente del interior, al parecer, cuenta menos.
¿Y los gobernadores locales lo decretaron en la provincia?
Convengamos que el país se “mediatiza” vía los canales abiertos de Buenos Aires y sus repetidoras. ¿Cómo querés que una provincia o región se piense a si misma, con sus problemas y realidades, desde el barrio de Constitución(sede de canal 13) en Buenos Aires?
Vos crees que el mismo Gobierno Provincial que nego el dialogo va a decretar luego duelo ? Imposible.
Todo bien, ya se a donde apuntas Sergio y mi intencion tampoco es volver a ese tema ya que paso un tiempo y no vale la pena y menos intento “minimizar” lo sucedido con los bomberos, pero Argentina es un territorio grande, donde si hay un Gobierno electo popularmente se debe a los mas de 40 millones de habitantes, el duelo esta perfecto, pero tmb merecian un duelo los otros afectados del interior.
Pero andate a la concha de tu madre, vos y la hija de puta que te paga el curro. Me das pena porque perteneces a la masa mas inmunda de toda esta sociedad. Decile a tu patrona, que habla de salir a hablarle al otro, por que no va a los lugares donde estan los golpistas sin luz que cortan la calle porque tienen ganas de romper las pelotas.
Yo te dije a fin de año que aproveches y vayas a sacarte el vertigo en el orto, ahora ya esta, ya aumento todo, segui hablando pelotudeces, nadie te da pelota.
Yo te recomendaria que te vayas buscando un laburo, pero eso es lo que pasa, ya lo ves y por eso saltas re caliente. No tenes ganas de laburar lacra pajera.