Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Morlock se llama como el millo 80!

Anoche tuve la sensacion de que 8 tipos armandos entraron a casa tirando la puerta abajo. Pero fue solo una sensacion eh! Uno de los peores momentos de mi vida, todos villeros mantenidos por este gobierno de mierda eran.

//youtu.be/JqdarWNDcao

Mmmmmm…¿¿y esa panza??

¿No será que…

???

¿Se imaginan un Boudirchner Jr?. Se roba hasta el oxígeno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa panza son muchas pastelas… Muchos corticoides.

Vamos a ver cuanto le dura lo del justiciero K a ese negocio de familia. Si fuera tan fácil la economía una vez que la burbuja explota…

Jugo guita a que ese bebé se va a llmaar Néstor

Que discursito gorilón que se mando Cris hoy.

Super gorilón aumentar la cuota escolar de los pibes.

Si y abriendo el paraguas llama a que no se corten las calles y como ancla antiinflacionaria pone los salarios y las jubilaciones.

Me hiciste escupir el mate hdp :lol::lol:

Me hizo acordar al Pepe cuando dijo, esta vieja es peor que el tuerto.

Si idolo, te vas a fundir mas rapido que el ex novio de Fort.

el littl y su sana costumbre de ser bailado por jovenes troskos

encima de chorro es un asqueroso de mierda el vudu este…

Buenas tiene hojas rivadavia o laprida?
No señor esos son especuladores pero tenemos hojas potosí
ah, bueno adiós… para siempre

Lo peor fue ver en 678 tapar todo con el bardo de la educacion de la ciudad ( que es muy importante y que son unos verga barbara los del pro) teniendo a este tipo de representante.

y como olvidar la Ley Federal de Educación

mamita.

Las tasas suben al 28%… Volvemos a las epocas del tio Joe, la bicicleta mas sencilla va a servir hasta para correr el Tour de France.

Fibroma? Tumorete? Indigestión de porotos? en cualquier momento explota.

3 discursos dio ayer, uno a la tele, otro a los militontos y un tercero a otro grupito de fanaticos. En los 3, por supuesto, la culpa la tiene el otro. “Mauri, mauri, que temperatura hace en Posadas?” y el gordo hijo de puta sentado como si nada mientras seguia mostrando indignada el pobre tipo con la tira de chorizos, echandole la culpa a los sindicalistas, menos a Mauri, pobrecito…